ytftt5

Páginas: 327 (81518 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014





Argumento


Cuando Mariana Espósito ayudó a crear el Beleco Spa, un exclusivo centro de belleza en Monte Grande, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel acogedor lugar. En su grupo de amigas pudo encontrar la clase de afecto y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles compañeras podían ayudarla a superar el vacío que se habíacreado entre su familia y ella, ni convencerla de que navidad era algo más que una triste fecha.

Obligada a participar en el comité navideño, Lali se vio trabajando codo con codo con el nuevo secretario local, Peter Lanzani, la única persona que aborrecía la navidad y a la familia tanto o más que ella. Pero con los adornos y luces decorando las calles, y con un poco de espíritu y romance en el aire,Lali y Peter descubrieron que se podían amistar con el pasado y albergar nuevas esperanzas para el futuro.



Índice




Capítulo Uno


El relajante olor a lavanda de la crema que Mariana Espósito se masajeaba por las manos no conseguía calmar sus nervios. Unas horas antes, Candela Vetrano, su jefa en el Beleco Spa, había coordinado una reunión para las seis en punto, justo cuandoLali acabara con su última clienta. Candela no le había dicho de qué se trataba, pero su tono indicaba que no era nada bueno.

Lali tendía a preocuparse por todo, así que decidió terminar con el asunto incluso antes de que fueran las seis. Con el estómago hecho un nudo, atravesó el corredor hacia la oficina de Candela.

Tocó la puerta, que estaba entreabierta, y entró para encontrarse con un caostotal. Una Candela despeinada y alterada cargaba al pequeño Felipe de seis meses en sus brazos, e intentaba darle de comer mientras Jessica, de dos años, corría de un lado al otro, pateando todo lo que hubiera en su camino. Las carpetas y archivos de Candela, normalmente ordenados y bien organizados, estaban tirados y esparcidos por todos lados, así como varias muestras de sus proveedores. Unfrasco de crema de manos sin tapa había sido volteado.

—¡Ayúdame! —le pidió Candela en tono desesperado.
Lali se apresuró para levantar a Jessica y empezó a hacerle cosquillas hasta que la pequeña se convirtió en un solo de risas.

—¿Un día complicado? —le preguntó a Candela, sintiendo cómo se deshacía el nudo de su estómago mientras la pequeña le tocaba la mejilla con sus dedos impregnados decrema con olor a rosa.

Cuanto más tiempo pasaba con Jessica y Felipe, y también con la pequeña Sol, más fuerte parecía que su reloj biológico sonaba. Aún no había sonado la alarma, pero no debía de faltar mucho cuando el olor del talco para bebés empezaba a parecerle más agradable que los aromas del centro de belleza.

—Un día complicado, una complicada semana y todo indica que será un mesmás complicado todavía —contestó Candela.

Su respuesta confirmó el tono fatídico que Lali había oído horas antes. Candela ya tenía tres hijos cuando se casó con Agustín Sierra, y ahora tenía dos hijos más. Su hijo mayor, Gonzalo, estaba en su segundo año de universidad y era una estrella del equipo de rugby, Martín estaba en el colegio y por fin empezaba a recuperar el equilibrio después deldivorcio de sus padres, y Laura acababa de cumplir nueve años y apenas veía diferencia entre ser una hermana mayor y ser la chiquita de la familia.

Era obvio que Candela no se daba abasto, sin contar con la enorme responsabilidad que representaba dirigir el Spa, un exclusivo gimnasio y centro de belleza de Monte Grande. Lali no podía imaginarse cómo lograba sacarlo todo a flote y además con unacompostura sorprendente… aunque en días como aquél pareciera totalmente desquiciada.

—¿Quieres que me lleve a Jessica a darle un tratamiento de belleza? —le propuso a Candela mientras la pequeña luchaba por salir de su agarre.

—Agustín llegará de un momento a otro para recogerlos —dijo Candela—. Y luego tú y yo podremos hablar —no había terminado de decirlo cuando Agustín entró en la oficina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS