ytui

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Señor 
JUEZ DE FAMILIA DEL SOCORRO.

ANA MARIA O, mayor de edad, vecina de esta ciudad, abogada en ejercicio, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderadade la Señora MARIA CAMILA CAMACHO, también mayor y vecina de esta ciudad, quien a su vez actúa en representación de su hijo menor LUIS FELIPE GALVIS CAMACHO, me permito formular ante su despachodemanda ejecutiva de alimentos contra el Señor LUIS CARLOS GALVIS DURAN, igualmente mayor y de esta vecindad. 

HECHOS 

PRIMERO: Mi poderdante, la Señora MARIA CAMILA CAMACHO y el señor LUIS CARLOSGALVIS DURAN contrajeron matrimonio en la ciudad del Socorro el 11 de septiembre del 2003. 

SEGUNDO: Del matrimonio nació el siguiente hijo: LUIS FELIPE GALVIS CAMACHO, de 6 AÑOS de edad.TERCERO: Mediante conciliación hecha en la comisaria de familia el dia 9 de febrero del 2012 la cuota alimentaria quedo en trescientos cicuenta mil pesos (350.000.oo)

CUARTO: Desde hace aproximadamente 7 meses., el demandando abandonó su obligación alimentaria, con respecto a su menor hijo.

QUINTO: La parte actora carece de los recursos económicos suficientes para atender las necesidadesprimarias de los niños, lo cual hace muy gravosa su situación.
PRETENSIONES 

Tomando como base los anteriores hechos, solicito de su despacho: 

PRIMERA: Librar mandamiento contra el señor LUIS CARLOSGALVIS DURAN y en favor de mi poderdante, señora MARIA CAMILA CAMACHO, en su calidad de representante legal de sus menor hijo LUIS FELIPE GALVIS CAMACHO por la suma de DOS MILLONES CUATROCIENTOSCICUENTA MIL PESOS ($2.450.000oo), equivalente a las cuotas alimentarias que ha dejado de cancelarle. 
SEGUNDA: Condenar al demandado a pagar los intereses moratorios sobre la suma adeudada desde la fechaen que se hizo exigible la obligación hasta el día en que se verifique el pago en su totalidad. 
TERCERA: Que se condene al demandado en los gastos, costas judiciales y agencias en derecho en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ytui
  • ytui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS