ytujh

Páginas: 30 (7301 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Introduction
Elaboración de sake es un sector importante de la industria de la comida japonesa. Se ha mantenido una fuerte relación con la cultura en las zonas productoras que, al igual que otras bebidas alcohólicas como el vino, la cerveza y el tequila en otros países. SAKE tiene una historia que se remonta 1.000 años en la antigüedad, y las habilidades y técnicas cerveceras se han cultivadocientíficamente por más tiempo que la disciplina de la química siquiera ha existido. En particular, la esterilización de baja temperatura de sake se llevó a cabo en el siglo 16, antes de que Louis Pasteur inventó la pasteurización. El método se describe detenidamente en la antigua literatura japonesa.

La importancia de la cultura sake y sus antiguas técnicas de elaboración de la cerveza se hainvestigado el uso de métodos de investigación modernos de análisis científico y elaboración de la cerveza. Por otra parte, en la elaboración del sake, técnicas únicas han sido examinados, tales como la fermentación a baja temperatura, el logro de más de un 18% de las altas concentraciones de alcohol sin destilación, sistemas de fermentación abiertos sin esterilización, y la creación de un aromaafrutado en sake. Por otra parte, la levadura, el moho, y la materia prima - arroz - han criado para ser cervecera SAKE adecuado. Preferencias por el amor entre los jóvenes consumidores (20-30s) se han dilucidado recientemente, y el potencial para el desarrollo de nuevos SAKE ha sido reportado. Este informe describe la historia de la misma, los métodos de propagación de sake, sus materiales deproducción, y la investigación reciente está relacionado con él.

SAKE PRODUCCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA JAPONÉS
Elaboración de sake es un sector importante de la industria de la comida japonesa. Se ha mantenido una fuerte relación con la cultura en las zonas productoras que, al igual que otras bebidas alcohólicas como el vino, la cerveza y el tequila en otros países. SAKEtiene una historia que se remonta 1.000 años en la antigüedad, y las habilidades y técnicas cerveceras se han cultivado científicamente por más tiempo que la disciplina de la química siquiera ha existido. En particular, la esterilización de baja temperatura de sake se llevó a cabo en el siglo 16, antes de que Louis Pasteur inventó la pasteurización. El método se describe detenidamente en laantigua literatura japonesa.
La importancia de la cultura sake y sus antiguas técnicas de elaboración de la cerveza se ha investigado el uso de métodos de investigación modernos de análisis científico y elaboración de la cerveza. La importancia de la cultura sake y sus antiguas técnicas de elaboración de la cerveza se ha investigado el uso de métodos de investigación modernos de análisis científico yelaboración de la cerveza. Por otra parte, en la elaboración del sake, técnicas únicas han sido examinados, tales como la fermentación a baja temperatura, el logro de más de un 18% de las altas concentraciones de alcohol sin destilación, sistemas de fermentación abiertos sin esterilización, y la creación de un aroma afrutado en sake. Por otra parte, la levadura, el moho, y la materia prima -arroz - han criado para ser cervecera SAKE adecuado. Preferencias por el amor entre los jóvenes consumidores (20-30s) se han dilucidado recientemente, y el potencial para el desarrollo de nuevos SAKE ha sido reportado. Este informe describe la historia de la misma, los métodos de propagación de sake, sus materiales de producción, y la investigación reciente está relacionado con él.

Materiales SAKEAGUA
El agua es un importante material utilizado en la elaboración del sake, que representa alrededor del 80% (v / v) de sake. Se utiliza no sólo como el material, sino también en muchos otros procedimientos como el lavado y remojo de arroz, lavado de botellas o tanques de vosotros, y por ebullición. Generalmente, aprox. 20-30 kl de agua es necesaria para procesar una tonelada de arroz para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS