ytuuiytd

Páginas: 12 (2921 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

ESCUELA DE PSICOLOGIA
Nombres
Yumilka suero Osorio
Priscila ortega
Yissell Josefina Aquino Castro
Matriculas
11-0600
12-2271
12-4263
Facilitadora
ABADESA HERRERA
Asignatura
Teoría de grupos

Introducción
En este trabajo podemos observar los diferente tipos de membrecías y que es una membrecía así podemos ver los que podemos hacer atreves de estés podemos ver que la membrecía esdecir, ser miembro de un club a través del cual se puede acceder a información relevante, podría representar un mecanismo para que los medios se posicionen de otra manera ante sus audiencias y cobren por su información en línea.
De esta manera, comenzaron a organizar eventos que resultaron ser muy rentables y que estaban dirigidos a un público interesado en diferentes temas.
En la larga lista deeventos se encuentran aquellos dirigidos a tratar asuntos sobre previsión económica, el rol de la mujer en el mundo de los negocios, bienes raíces, ferias de empleo y temas exclusivos para abogados y médicos.
Esto significa ser miembro de alguna institución o asociación y en el caso especifico del banco es la comisión anual que cobran por tener la tarjeta de crédito, la uses o no, al momento deque firmaste el contrato para sacar tu tarjeta de crédito debiste haber leído todas las clausulas y debe venir ahí específicamente dicho rubro, en algunos bancos o tiendas departamentales hay veces que hacen promociones de no pagar la membrecía o anualidad el 1er año, pero al 2do te va a llegar a fuerza y hay algunas tarjetas que no te cobran anualidad nunca, pero te lo deben aclarar desde elprincipio, x ejemplo yo tengo una de credomatic llevo 2 años con ella y no me han cobrado dicho concepto.
Membrecía

¿Qué  es la membrecía?
Es un concepto central cuando pensamos en  nosotros mismos desde nuestro nacimiento con la iniciación dentro de nuestro primer grupo (familia) y durante el curso de nuestras vidas, es un boleto de admisión.
Porque las personas se reúnen en grupo
Enuna reunión, dos o más personas se reúnen para discutir uno o varios temas, a menudo en un ambiente formal. En una organización, las personas de la reunión pertenecen al mismo organismo o institución, ya sea pública o privada, son convocadas mediante un orden del día y los acuerdos adoptados se incluyen en el acta de la reunión.
Una reunión es un acto o proceso por el que un grupo de personas se unen,como un conjunto, con un propósito común.
Es la agrupación de varias personas en un momento y espacio dados, voluntaria o accidentalmente. Puede llevarse a cabo de manera organizada y planificada, con un objetivo delimitado y con un tiempo de duración planeado, pero también puede darse de manera espontánea, por razones casuales y sin mayores propósitos.
En una organización, una reunión convoca ados o más personas con el propósito de lograr un objetivo común a través de la interacción verbal, tales como el intercambio de información o la posibilidad de llegar a un acuerdo. Las reuniones pueden producirse cara a cara o virtualmente, mediadas por la tecnología de comunicaciones, tales como una videoconferencia.
Por lo tanto, una reunión organizada se puede distinguir de otros tipos dereuniones, como un encuentro casual (no ha sido convocado), un espectáculo deportivo o un concierto (en ambos casos existe escasa interacción verbal), una fiesta o la compañía de los amigos (sin ningún objetivo común que lograr) y una demostración o concentración política (cuyo objetivo común se logra principalmente a través del número de manifestantes presentes, no mediante la interacción verbal).
Aveces el término es utilizado para referirse a las conferencias o congresos, ya sean científicos, comerciales o de otro tipo, que son eventos realizados en un hotel, centro de convenciones o cualquier otro lugar dedicado a estas reuniones.
En este sentido, el término reunión se aplica a conferencias (una persona realiza una disertación o presentación ante muchas, durante una o dos horas),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS