ytytw

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Apellido y Nombre: Solano Piedrahita Jorge Roley

Bernardo Toro

TEDxPura Vida 2012 - Bernardo Toro - El cuidado no es una opción. Aprendemos a cuidar o perecemos


Que es un paradigmaImaginase que yo quiero caminar por la mitad de este escenario me guio por los borde me dice siga.
Un paradigma es una situación, en hecho, un concepto, una creencia, una tradición, un mito que actúasobre mi comportamiento pero no se mito en mi comportamiento.
Digamos el borde me orienta el comportamiento par andar (caminar) por la mitad pero no está dentro de mi comportamiento.
La sociedad tienemuchos paradigmas en una época el paradigma era el guerrero todos los hombres querían ser grande guerreros y las mujeres adoraban a los guerreros y llegamos a dignificarlos.
Uno se pone apensar hoy el gran Alejandro que tiene varios libros escritos que tiene que ir hacer a Afganistán a degollar a 25.000 alganos pues eran unos matones paradigma de guerrero nos hace verlo de otra manerahubo momentos que el paradigma fue santo, el penitente, otros periodos que el paradigma es el hacendado, los terratenientes hoy el gran paradigma es el En Viey
Todo mundo espera hacer un título, oespecializados Haward catalogado como lo máximo durante siglos hay un paradigma que nos ha la guiado a todos.
El paradigma tiene características influye sobre los sentimientos amores políticos,economía sobre la vida diaria forma como comemos y vestimos
Durante mucho tiempo el paradigma que nos ha guiado en la política, la religión el arte, la ciencia la economía, es la paradigma del éxito,el poder y la acumulación
El paradigma que ha producido dos cosas:
1. El cambio climático que nos dice que el hombre, la escases del agua inundaciones emigraciones por seguía o por inundaciones nosdice que el ser humano se ha comportado de una manera talque puede el mismo salirse y desaparecer de la tierra.
2. Las comunicaciones el ser humano está en condiciones de dialogar con todos pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS