yu-gi-oh cartas

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
(efecto lanzador de conjuros -- copycat)
Cuando esta carta sea invocada de modo normal, puedes seleccionar 1 monstruo de tu oponente. Atk y def del oponente se igualaran al atk y def tuyo y el poder del monstruo seleccionado su atk y def serán iguales a los que el moustruo seleccionado tenia.
(maquina sintonizadora --- chain coil)
Elige una carta monstruo en el campo para activar. Aumenta elataque y la defesa del monstruo elegido + 300 una vez por turno.
(sintonizador demonio—dark resonator)
Una vez colocada esta carta. No puede ser destruida en batalla.
(sirviente de mar --- atlantean pikeman)
El gran daño del señor del océano, que reina sobre las profundidades, con el miedo de enfrentarse a las corrientes de los ataques de las lanzas.
(insecto gemini –blazenwing butterfly)Esta carta es tratada como un monstruo normal, mientras esta boca arriba en el campo o este en el cementerio, puedes sacrificarla para invocar a un monstruo gemini de tu cementerio o revivir a la misma.
(carta de trampa—browning power)
Esta carta solo se puede activar mediante la liberación de 1 monstruo psíquico que controles. Niega la activación de una carta mágica o trampa.
(carta de trampa---- divine wrath )
Descartar una carta de tu mazo. Niega la activación o el ataque de un monstruo efecto y destruye el monstruo que ataco.
(carta mágica ----- black garden)
Cuando un monstruo fuera invocado por el efecto de (jardín negro) ese monstruo invocado puede reducir el ataque de una carta enemiga a la mitad y su defensa igual. Excepto si invocan a (rosa token) ( planta oscura) alcampo oponente se destruirían todas la cartas tipo planta que hallan en el mazo de el oponente.convinando todos los monstruos boca arriba destruidos.
(efecto psíquico --- cabalist)
Cuando esta carta es destruida y enviada al cementerio, mediante el pago por ser destruida te dan 800 puntos de def a la carta que prefieras, y una carta tipo psíquica del oponente a tu baraja o mazo.
(efectopsíquico--- distractor)
Mediante el pago de 1000 puntos de def, destruir una carta trama o mágica que controlen tus oponentes. Cuando no controlas a otro monstruo tipo psíquico que no sea esta carta, automáticamente se destruirá esta carta.
(efecto dragón—exploder dragon)
Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al cementerio, destruye al monstruo que la destruyo. Mientras esta carta y todaslas de tu mazo sean atacadas cualquier oponente su poder de ataque se implica y su poder será de 0.
(carta mágica ---easy tuning)
Activar mediante la eliminación del juego 1 sintonizador de tu cementerio. El atk de 1 monstruo boca arriba que controles se aumenta el atk del monstruo sintonizador que fue retirado del juego.
(guerrero efecto sincronizador --- goyou guardian)
Cuando esta cartadestruye un monstruo en batalla y lo envía al cementerio, puedes invocar especialmente ese monstruo en tu lado del campo o en tu mazo.
(efecto planta --- gigant cephalotus)
Cuando esta tarjeta esta cara arriba en el campo. Cuando un monstruo tipo planta es enviado al cementerio, aumeta la fuerza de ataque de esta carta + 200.
(carta trampa--- guard block)
Solo se puede activar en el turno de unoponente durante el ataque. Daño de batalla de esa carta será 0, y sacar 1 carta de tu mazo.
(efecto trueno --- hamon lord of striking thunder)
cuando esta carta destruye un monstruo de tu oponente en batalla y lo envía al cementerio, inflinge 1000 puntos de daño a tu oponente. Mientras esta carta esté en posición de defensa boca arriba, tu oponente no puede seleccionar otro monstruo comoobjetivo de un ataque.
(espíritu guerrero—yamato no kami)
esta carta no puede ser Invocada Especialmente. esta carta vuelve a la mano del dueño durante la fase final del turno que esta carta es normal citada o volteado boca arriba. cuando esta carta batallas y destruye un monstruo, puedes destruir una magia o trampa en el campo rival.
(planta sintonizador ---- copy plant)
elegir un cara a tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yu Gi Oh
  • Cartas Yu Gi Oh
  • yu gi oh
  • yu gi oh
  • Yu-Gi-Oh
  • Yu Gi Oh
  • Yu Gi Oh
  • yu-gi-oh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS