Yu-gi-oh! duel monsters

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Es un juego de cartas donde se mezclan tres tipos diferentes de cartas, cartas mágicas, cartas de trampa y cartas de monstruo. El juego consiste en disminuir los puntos devida (L.P.) de tu oponente a 0; aunque también hay excepciones por ejemplo la carta mágica Final Countdown (Cuenta Final) que te da la victoria después de 20 turnos después de su activación o la cartamonstruo El Prohibido que al juntar las cinco partes ganas automáticamente.
Para comenzar a practicarlo se requiere de un mazo de cartas (Main Deck) mínimo 40 y máximo 60, también puedes agregarotras 30 cartas mas pero éstas están divididas en dos mazos de 15 cartas cada uno que son el mazo extra (Extra Deck) y el mazo de cambio (Side Deck).
Para crear tu propio Main Deck debes tomar en cuentaque solo puedes tener tres copias de la misma carta, además debes tener en cuenta (si quieres jugar profesionalmente) no meter cartas prohibidas. Para saber que cartas están prohibidas se puedeconsultar la Lista De Prohibida cada año. Además si quieres lograr un equilibrio en tu Main Deck debes encontrar un balance adecuado entre tus cartas mágicas, trampa y monstruo. Para el Side Deck debestomar en cuenta que cartas te serian útiles al momento de tener que hacer un cambio en tu Main Deck.
Una vez realizado lo anterior se debe conocer las reglas durante el juego o mejor dicho las fases queeste tiene. El juego esta dividido en seis fases:
Draw Phase (Fase De Robo), Stanby Phase (Fase De Espera), Main Phase 1 (Fase De Juego 1), Battle Phase (Fase De Batalla), Main Phase 2 (Fase De Juego2) Y End Phase (Fase Final).
La Draw Phase Es La Primer fase del juego y esta consiste en que en cada turno debes tomar una carta de tu Main Deck además es una de las etapas que siempre se realizaaunque también existen cartas que lo prohíben o niegan. Después de la Draw Phase se llega a la Stanby Phase que es una fase donde algunas cartas únicamente pueden activarse, Después se llega a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yu Gi Oh
  • yu gi oh
  • yu gi oh
  • Yu Gi Oh
  • Yu Gi Oh
  • Yu-Gi-Oh
  • yu-gi-oh
  • yu-gi-oh cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS