yuffi

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014



TALLER DE DERECHOS HUMANOS


1. Según los derechos humanos y por ende los deberes que pretende ilustrar el grafico?
R/según el grafico deducimos que los derechos humanos comienzanprincipalmente de una manera individual porque si yo como persona cumplo mis deberes y hago cumplir mis derechos con las demás personas se podrá vivir en armonía y por ende así se logra una convivenciapacífica.
2. Qué responsabilidad tengo en este momento de mi vida en cada uno de los círculos?
R/ Conmigo mismo: porque uno debe de concientizarse de las responsabilidades que tiene como persona frentea la vida y el respeto de los derechos y el cumplimiento de los deberes.
Con la familia: primero que todo dar buen ejemplo sobre mis actos, cumplir con mis deberes y a ayudar mediante normas yreglas establecidas en mi hogar.
Con mis amigos: ser un apoyo incondicional y leal con los amigos siendo francos y muy respetuosos.
Con la comunidad educativa y laboral: Respetar las normas y reglas dela institución cumpliendo con los trabajos que ponga el educador.
Laboral: siendo cumplidor y puntual con mis labores programadas y respetando a mis compañeros de trabajo.
Con la sociedad – Medioambiente: Ser un verdadero líder que no ilusione con falsa expectativas a la comunidad sino siendo trabajador y buen servidor de la comunidad.
Medio ambiente: hacer cumplir todas las normasestablecidas en la ley para así todos tener una mejor forma de vivir en paz y armonía.
Son iguales en cuando eran niños?
R/ No, porque no es la misma inocencia sino que día tras día uno se concientizade las cosas que se viven a diario ya que en el mundo se está viviendo mucha injusticia, guerras, políticas económicas y sociales que van a cavando con los recursos naturales y humanos. En estosmomentos se está enseñando tanto a nivel educativo como superior sobre los derechos y deberes con gran cabalidad para que esto empiece por cada uno de nosotros, para que así todos hagamos defender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS