Yuhani Y Los S Mbolos Patrios

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Yuhani y los símbolos patrios

Todo comenzó una mañana en Teotihuacán, un lugar con grandes arboles, mujeres que se iban a bañar al rio y hombres que trabajaban, niños jugando y una vista increíble,un bonito lugar lleno de armonía. Cerca del arroyo había un grupo de niños que disfrutaba del juego de pelota, un deporte muy tradicional, en ese grupo había un niño muy especial de al menos 9 años,juguetón, alegre y valiente, su nombre era Yuhani.
Ese día Yuhani decidió regresar a su casa temprano e ir a dormir, y así lo hizo, de repente empezó a soñar que estaba en un campo muy amplio, a lolejos vio un águila posada sobre un nopal que sostenía con fuerza a una serpiente, a su lado derecho ocurría un fenómeno delirante, algunos soldados eran matados y al morir su sangre pintaba unas rosasblancas que al instante se volvían rojas , a su lado izquierdo vio como una selva entera se levanto de la tierra, al instante Yuhani despertó de aquel sueño muy extraño, al mirar al frente en lospies de su cama había un águila enorme que con sus garras lo levantaba y colocaba sobre su lomo emplumado, Yuhani de lo asustado que estaba no podía hablar y estaba tieso y frio como un muerto .
-Minombre es Cuauhtli, te mostrare 3 señales para que esta nación tenga un reconocimiento y estén orgullosos de ella. Dijo el águila muy seria.
Yuhani decidió quedarse callado y esperar a ver que pasaba.Llegaron a un campo de batalla donde posiblemente ejecutaban a soldados de un ejército enemigo, Yuhani vio caer uno a uno a aquellos hombres que pintaban el campo con color rojo gracias a su sangrederramada.
-Estos hombres son enemigos y tenían que pagar el invadir suelo extranjero, esta sangre pinta los campos de un rojo vivo, he intenso, que marca la libertad de un pueblo valiente y audaz. Dijoel águila con seguridad.
El águila siguió volando hacia el este y se encontraron con un cielo totalmente blanco que los hizo sentir paz en su interior.
-Así es como debe ser este pueblo lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Respeto A Los S Mbolos Patrios
  • S Mbolos Patrios
  • Mis s mbolos patrios
  • S mbolos Patrios de la Rep blica Bolivariana de Venezuela
  • S Mbolos Patrios
  • S Mbolos Patrios
  • S MBOLOS PATRIOS IPM
  • S mbolos patrios de Panam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS