yuhfb

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Referencia Cruzada

Se habla de referencia cuando se quiere hacer alusión a un tipo de información o dato que puede servir para comprender más en profundidad el tema del que se está hablando.También sirve para referirse a la dependencia, semejanza o relación de una cosa respecto de otra. En resumidas cuentas, el término se encuentra relacionado con la acción y efecto de referirse. Un ejemplodonde aparece el término puede ser: “Para mayor información consulte nuestras referencias cruzadas al final del capítulo“.

La nocion de la referencia cruzada se utiliza en un texto parahacer alusion a un elemento, dato o cita que se encuentra en otra parte del documento, o incluso a un texto. La consulta de referencias cruzadas permite visualizar datos que aparece en filas y encolumnas, como una tabla.

Repeticion: El término repetición es, en general, la acción y efecto de repetir algo. Puede referirse más específicamente a:
Figura de repetición, en literatura;
Iteración, enmatemáticas;
Repetición de curso, efecto de cursar de nuevo un curso académico.

Ejemplo: Hace referencia a un hecho o conducta que se toma como modelo a seguir o bien para ser evitado, de acuerdoa su perfil positivo o negativo. En el caso de ser una circunstancia o actuación digna de imitar, la aplicación de la palabra podría darse en una oración del estilo “es un ejemplo de padre”, lo quesupone que la persona tomada como ejemplo es un gran padre y debería ser imitada.
Explicacion: Hace mención a una exposiciónde un asunto, doctrina o texto con la claridad suficiente para que se hagamás perceptible. Dicha declaración ayuda a sacar a la luz o hacer visible el contenido o sentido de algo
Cita textual: Material o texto es literalmente copiado tal cual lo escribió el autor original.Las citas se utilizan para reforzar ideas, resultados, datos, dar puntos de vistas, como ejemplos, para profundizar o amplificar los argumentos propios de un trabajo a elaborar.
Comentarios:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS