Yuihg

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
LEYENDAS DE TERROR

LA NIÑA DE LA BIBLOTECA
Se cuenta que en una biblioteca de Valencia, todos los días UNA NINA (subía a la biblioteca y que el encargado le decía: 
- Vamos a cerrar, no te va adar tiempo 
A lo que ella le contestaba: 
- Sólo voy a echar una ojeada 
Y el encargado accedía una y otra vez, pero la niña nunca bajaba. El encargado cansado de aquella broma, comprobó su carnetde biblioteca y al día siguiente como de costumbre la niña fue a la biblioteca. 
- ¿Me dejas subir un momento? 
- Sí pero espera un poco, ¿Te puedo preguntar unas cosas? 
- Sí, dime 
- María, ¿esverdad que tus padres tuvieron un accidente? 
- Sí 
- Y ¿es verdad que murieron? 
- Sí 
- Y ¿tú ibas con ellos en el coche?
- Entonces, María... ¿Tú estas muerta? 
- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILa niña de las uñas de sangre
Esto era una niña, llamada MARIA, era una niña pequeña que CAMINABA por su pueblo en busca de una muñeca, entró en un anticuario y vio a una muñeca con las uñas muylargas y pintadas de rojo, la niña se la compro, el anticuario le dijo que tuviera mucho cuidado con esa muñeca, que estaba poseida por el mismisimo diablo, la niña,NO LE HIZO CASO Y se fue a su casa muycontenta. Era de noche cuando MARIA se despertó y oyó He matado a dos solo quedan 8. La niña, pensando que solo era un sueño se volvió a dormir, a la mañana siguiente vió a su muñeca que le faltabandos uñas, y a sus padres degollados. La niña asustada arrojó la muñeca al río y se fue a casa de sus abuelos. Era de noche y MARIA volvió a escuchar la voz, pero esta vez decía: He matado a 3 soloquedan 5. La niña asustada fué a la habitación de sus abuelos y los vio degollados y a su perro también, y a los pies de la cama vio a la muñeca con una mano sin uñas. La niña volvió a tirar la muñeca alrío y fué a casa de una amiga, MARIA estaba ya loca, porque pensaba que la culpa la tenía ella por haber comprado la muñeca, su amiga Sonia, la tranquilizó y se durmieron, pero MARIA no podía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS