yuktu

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
.
. ALQUIMIA MENTAL

1.-Clasificación es la acción o el efecto de ordenar o disponer por clases. En diferentes deportes clasificación es un término usado para clasificar el orden de loscompetidores, y por extensión es usado como sinónimo de promoción a una etapa superior en una competencia.

2.- Un elemento químico es un tipo de materia, constituida por átomos de la misma clase. En suforma más simple posee un número determinado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificada con el número atómico, aun cuando este pueda ostentar distintas masasatómicas. Es un átomo con características físicas únicas, que por tradición se define como aquella sustancia que no puede ser descompuesta mediante una reacción química, en otras más simples. No existen dosátomos de un mismo elemento con características distintas y, en el caso de que estos posean masa distinta, pertenecen al mismo elemento pero en lo que se conoce como uno de sus isótopos. También esimportante diferenciar entre un «elemento químico» de una sustancia simple.
El ozono (O3) y el oxígeno (O2) son dos sustancias simples, cada una de ellas con propiedades diferentes. Y el elemento químicoque forma estas dos sustancias simples es el oxígeno (O). Otro ejemplo es el del elemento químico carbono, que se presenta en la naturaleza como grafito o como diamante (estados alotrópicos)
3.-Probablemente te refieras al modelo cinético molecular.
1.- Un gas está compuesto de moléculas que están separadas por distancias mucho mayores que sus propias dimensiones. Las moléculas puedenconsiderarse como "puntos", es decir, poseen masa pero un volumen despreciable.
2.- Las moléculas de los gases están en continuo movimiento en dirección aleatoria y con frecuencia chocan entre sí. Lascolisiones entre las moléculas son perfectamente elásticas, es decir, la energía se transfiere de una molécula a otra por efecto de las colisiones. Sin embargo, la energía total del sistema permanece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS