Yuliana Giraldo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 6 de enero de 2016
Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría
Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá
Asignatura: Lenguaje y literatura
Docente: Jean Pierre Ossa
Estudiante: Yuliana Giraldo CeballosNO SOMOS NADA
Nuestra vida es una constante pregunta, ¿Luchar o dejarse vencer? Siempre estamos buscando el amor, dinero, placer para satisfacer esa búsqueda de la felicidad, ¿Cómopodemos buscar nuestra felicidad cuando no sabemos ni quiénes somos? Nuestra vida se limita a seguir la multitud, no sabemos quiénes somos, no sabemos porque existimos, no sabemos cuál es elmotivo por el que respiramos.
Hamlet no da la respuesta a esas preguntas, sino que nos hace cuestionarnos más. ¿Para qué vivir? ¿Por qué no apreciamos la felicidad que proporciona lamuerte? ¿Porque lloramos cuando alguien se muere? La muerte no es como la describen, morir no es tristeza, morir es sentirse vivo. Dejar un mundo donde solo hay pretensiones y cada día nosdemuestra que los humanos no tenemos salvación, es una bendición. Morir significa que la preocupación de las deudas, de la sociedad ya no existirá. Hamlet nos muestra que el miedo que existeen nosotros a la muerte no es precisamente dejar de existir, sino a lo desconocido.
La tristeza también se relaciona mucho con la muerte, sin embargo, al analizar nuestras vidas, podemosver que nosotros la mayoría del tiempo estamos tistes, deprimido, ahogado, pero que tratamos de salir adelante con una tonta sonrisa que no sentimos. Sentirse triste nos hace sentirvivos. Porque estar insatisfechos y resentido es lo que se basa nuestra vida. Rendirse no es lo que parece, rendirse es saber que nuestra felicidad ya no está en este mundo y la paz queanhelamos solo se puede concebir con la muerte, sin embargo aquí estamos luchando en contra del destino y corriendo de la muerte, sin saber que morir es la felicidad que tanto buscamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yuliana
  • YULIANA
  • yuliana
  • Giraldo
  • La giralda
  • la giralda
  • Yuliana
  • YULIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS