yulieth

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
1.Se define la realimentación (feed-back) como el proceso en virtud el cual al realizar una acción, con el fin de alcanzar un determinado objetivo, se realimenta las acciones previas de modo que lasacciones sucesivas tendrán presente el resultado de aquellas acciones pasadas.
En el diagrama se muestra un ejemplo de las relaciones de influencia que se producen entre las magnitudes temperaturareal y deseada y acción del calefactor, además de la variable auxiliar que es la discrepancia para mantener un sistema de temperatura deseado.
2. La realimentación, tambiéndenominada retroalimentación o feedback es, en una organización, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, a nivel individual o colectivo, para mejorar omodificar diversos aspectos del funcionamiento de una organización. La realimentación tiene que ser bidireccional de modo que la mejora continua sea posible, en el escalafón jerárquico, de arriba para abajoy de abajo para arriba.
3.
La calidad en la producción, elaboración y creación de un artefacto tecnológico es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren la capacidad parasatisfacer necesidades implícitas o explicitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción y expectativas que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidos que asumeconformidad con dicho producto y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades. 

La calidad de la conformidad es la medida en que un producto corresponde con las especificaciones diseñadas, yconcuerda con las exigencias del proyecto. La calidad de funcionamiento indica los resultados obtenidos al utilizar los productos fabricados

4. : los procedimientos de cirugía cardiotorácicamínimamente invasiva (MICS, susigla en Inglés) buscan reducir las complicaciones de las grandes disecciones. No obstante, ante lafalta de contacto directo con el tejido por parte del cirujano, éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Yulieth
  • yulieth
  • yulieth
  • PROBLEMA 3 YULIETH ARRIETA
  • Laura Yulieth Orozco Romero
  • curtidor yulieth
  • KAREN YULIETH NAVARRO SANCHEZ
  • yulieth trabajo miercoles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS