Yuly

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
12 - BALÓN VIAJERO
Descripción : Formaremos un círculo con todos los jugadores. Entre jugador y jugador estableceremos una separación de unos 3 metros.
Un jugador se colocará en el exterior delcírculo. Los jugadores que están situados en círculo se pasan un balón, en el sentido de las agujas del reloj, uno tras otro. El jugador exterior debe correr tras el balón (siempre por fuera del círculo)intentando tocarlo con el propósito de interceptarlo y colocarse en el lugar del jugador que todavía no haya tocado el balón.
Reglas : Los pases no pueden saltarse a ningún jugador.
Podemos iniciar eljuego realizando los pases con la mano, pero a medida que se consolide el juego podemos realizar los pases con los pies y cambiar la dirección del recorrido del balón.
Edad : A partir de 7 años.

 
13- El Reloj
Descripción : Distribuiremos los jugadores en dos equipos de igual número de jugadores. Un equipo lo situaremos en círculo a unos 4 metros de distancia entre jugador y jugador y el otro secolocará en fila a un lado del círculo.
El equipo A (situado en círculo) deberá realizar el máximo número de pases consecutivos con el balón, mientras el otro equipo realiza una carrera de relevosalrededor del círculo con todos sus jugadores.
Ganará el equipo que al terminar la carrera haya realizado el mayor número de pases.
Reglas : Los pases no pueden saltarse a ningún miembro del equipo.Podemos realizar el pase con las manos (saque de banda) o con los pies.
Edad : A partir de 6 – 7 años.




 LA CADENA
Descripción : Un jugador persigue a los demás. El resto se moverá libremente por todoel espacio previamente delimitado.
El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; cuando lo consigue el jugador tocado se coge de la mano del perseguidor y juntos intentan atrapar al restode los jugadores. A medida que se va tocando gente, estos se suman a la cadena (puede hacerse cada vez más grande o dividirse en cadenas más pequeñas) que irá persiguiendo a gente hasta que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yuly.
  • metodo yuly
  • yuly
  • Yuly
  • yuly
  • yuly
  • YULY
  • Yuly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS