yunv

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
SINTESIS

La historia inicia en una empresa de madera y vapores, la cual fue fundada por CAPPY RICK, acompañado de ayudantes y administradores: MISTER SKINNER, el cual es el encargado de la maderay MATT LEAS LEY, quien dirigía el de vapores. En algún momento CAPPY tuvo que enfrentar un problema en Shanghái; el empleado que tenía allí no daba bueno resultados ante la oficina. Cappy le asignaa Skinner que se ocupé de elegir un candidato, donde el, dice que no tiene candidatos para este puesto de trabajo. Dándole a entender que el solo tiene jóvenes que no podrán dar resultados para esepuesto.
Luego en la oficina de CAPPY hay un joven; WILLIAM PECK, discapacitado: el cojeaba y no tenía su brazo izquierdo; el cual esta discapacidad no tiene la dificultad de permanecer en un rol detrabajo; siempre será capaz de realizar actividades.
Después de una plática de CAPPY & SKINNER, se decidió darle un puesto el cual fue vender madera (abeto fétido).
El vendiendo una gran cantidad depedido y no dejarse vencer por la calidad de madera que le habían dado para ofrecer a la venta; el llego hasta el punto que le tuvieron que decir que dejara de hacer pedido porque si continuaba seseguirían agotando el inventario. Al ver que PECK fue capaz de realizar esta labor y tenía gran potencial., decidieron darle el puesto como administrador; pero antes decidieron que le darían como otraprueba para ver si realmente tenía la capacidad. Entonces CAPPY le pidió que le trajera el jarrón azul el cual era imprescindible para obsequiarlo en el aniversario. Luego de recibir todas lasindicaciones Peck, pone manos a la obra y se da por entero en la búsqueda del jarrón azul, pasando por muchas situaciones difíciles, pensando que no conseguiría su cometido. 
Pero Peck, era una persona queno se daba fácilmente por vencido dándose el positivismo a si mismo de poder conseguir el jarrón y llego el momento en el pudo conseguirlo.
Pese a todos los inconvenientes surgidos en el camino, va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS