yura

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Los soldados imperiales manejaron esta impresión nueve años después cuando abrieron fuego sobre un grupo de 120.000 trabajadores quienes habían marchado hacia elPalacio de Invierno a protestar por las condiciones de los trabajos. Murieron miles de personas tiroteadas en esa masacre, pero eso a ese domingo se le denomina Domingo RojoNicolás, como resultado, introdujo una constitución y creó un parlamento, La Duma, para dar a la gente una voz, pero las medidas fueron demasiadas tímidas y muy tardías.Los disturbios continúaban en Rusia; un eco de desorden sobre la escena del mundo en el cual estaba a punto de brotar la Primera Guerra Mundial. Al principio, los rusosvieron su participación en la batalla contra Alemania como heroica, pero mientras el número de víctimas se elevaba, la opinión pública se puso en contra de la continuaparticipación en el conflicto y en contra de la esposa de Nicolás II,


El arresto de los Romanov
El gobierno de Aleksandr Kérensky inicialmente retuvo a lafamilia imperial bajo arresto domiciliario en su palacio. Sus primeras intenciones eran mandarlos en exilio a Inglaterra, pero el gobierno no podría seguir haciéndole frenteal crecimiento de poder de los bolcheviques. Para el invierno de 1917, los bolcheviques habían prevalecido sobre los mayores grupos revolucionarios y tenían bajo sucontrol Moscú y San Petersburgo. Muy pronto, establecieron un gobierno.
Nicolás fue el último Zar de Rusia, siendo destronado por la Revolución de febrero, producida en elmarco de la Primera Guerra Mundial. Después de la Revolución de Octubre, los bolcheviques asesinaron a la familia real en Ekaterinburgo (Urales) en 1918.
%C3%A1nov
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yura
  • Yura
  • Yura
  • yura
  • yura
  • yura
  • Yura yura yurita
  • YURA S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS