Yuri fiscal

Páginas: 14 (3446 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2011
ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA DE NULIDAD

EXPEDIENTE: CJO/060116/KG6

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

EN TURNO DEL TRIBUNAL FISCAL DE LA

FEDERACIÓN

P R E S E N T E.

PATRICIA MARTINEZ VIDAL, por mi propio derecho, con domicilio fiscal y para oír y recibir notificaciones enel ubicado en NARCISO MENDOZA N°8 VICENTE GUERREROA UNA CUADRA DE LA IGLESIA SAGRADO CORAZON DE JESUS. Y autorizando para recibir toda clase de notificaciones y documentos al Lic. MARCO ANTONIO ESPINDOLA ROJAS, con número de cédula profesional 15243, en los términos del artículo 200 del Código Fiscal de la Federación, respetuosamente comparezco y manifiesto lo siguiente:

Que por medio delpresente escrito y con apoyo en lo que disponen los numerales 197, 198 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, así como con fundamento en lo que señala el artículo 11, fracción II de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, vengo a interponer formal demanda de nulidad en contra de las resoluciones de autoridad fiscal que más adelante describiré, en virtud de sunotaria ilegalidad.

Las resoluciones impugnadas son las siguientes:

Oficio DGAFEM/SPD-D/2011/0506 emitido por el director general de auditoria fiscal c.p GUSTAVO MALDONADO COLIN, a través del cual se rechaza el cálculo relativo al artículo 80-A de la Ley de Impuesto sobre la Renta, argumentando que el mismo no se efectuó conforme a derecho, imponiéndome una multa de $12,244.38 (doce mildoscientos cuarenta y cuatro pesos 38/100 m.n)

Oficio DGAFEM/SPD-D/2011/0506 emitido por el director general de auditoria fiscal c.p GUSTAVO MALDONADO COLIN, a través del cual se rechaza el cálculo relativo al artículo 80-A de la Ley del Impuesto sobre la Renta, argumentando que el mismo no se efectuó conforme a derecho, relativo al trámite de la nulidad de la deuda solicitada por el que ahorasuscribe.

Fecha de notificación. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que conocí los actos impugnados el día 29 de abril del año 2011, sin que exista constancia de notificación en virtud de que fueron recibidos por mi trabajadora de recepcionista la c. GABRIELA MARTINEZ SALGADO y la cual se le olvido darme el citatoria que lo acabo de conocer hasta la fecha del día de hoy.

Autoridadesdemandadas:

▪ Titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público

▪ El titular del Servicio de Administración Tributaria

▪ Director general de auditoria fiscal C.P GUSTAVO MALDONADO COLIN, de la dependencia citada

Apoyo esta demanda en los siguientes hechos y conceptos de impugnación

HECHOS

• con fecha 11 de febrero del año 2011el contador publico Gustavo Maldonado Colín, ensu carácter de director general de auditoria fiscal notifico ala c. Gabriela Martínez Salgado persona que se encontraba presente en el domicilio fiscal de la sociedad denominada.” cetec jojutla s.c” y quien dijo ser recepcionista sin acreditarlo, quien se identifico con credencial de elector folio numero 0917042112591, año de registro 2009, clave de elector mrslgb91071617m900 a quien se le dejoun citatorio para el representante de cetec jojutla de una multa de $9,661.00 (nueve mil seiscientos sesenta y uno 00/100 m.n) y cual por no ser cubierta en el plazo estipulado se elevo hasta la fecha actual en $12,240.00(doce mil doscientos cuarenta y cuatro pesos)la cual ante esta sale regional solicito s me impugne en virtud de desconocer dicho acto.

• el día 29 de abril del presente añovengo a impugnar dicha multa por haber desconocido dicho acto y no verse noficado personalmente al representante legal de dicha institución.

CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN

PRIMERO. Se violan el artículo 16 constitucional y el numeral 36 del Código Fiscal de la Federación, en razón de que la autoridad no funda ni motiva las resoluciones impugnadas, al omitir citar las disposiciones legales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yuri
  • yuri
  • Yuri
  • Yuri
  • Yuri
  • Yuri
  • Yuri
  • yuri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS