Yuyita Necesita De Tareas

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Bogotá, DC Febrero 11 de 2013

Señora
Bepsi Yadira Mina

Estimada Señora Yadira Mina

Por medio de la presente solicito su atención e intervención conrespecto a las horas de servicio social prestadas por los alumnos del colegio kimy pernia domico ya que se están realizando más horas de las debidas sin mencionar el desorden yperdida de documentos que demuestran las horas de servicio prestadas por alguno alumnos además del hecho que teniendo documento en mano de algunas horas sociales hay queprestar el servicio el mismo tiempo como si no se hubieran realizado.

MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL
Artículo 6 – El plan de estudios del establecimiento educativo deberáprogramar una intensidad mínima de (80) horas de prestación de servicio social estudiantil obligatoria en un proyecto pedagógico, durante el tiempo de formación en los grados100. Y 110. De la educción media, de acuerdo con 10 que establezca el respectivo proyecto educativo institucional, atendiendo las disposiciones del Decreto 1860 de 1994 y lasregulaciones de esta resolución.
Esta intensidad se cumplirá de manera adicional al tiempo prescrito para las actividades lúdicas, culturales, deportivas, y sociales decontenido educativo, ordenadas en el artículo 570. Del Decreto 1860 de 1994. (Resolución 4210 1996)

Según el artículo anterior la intensidad mínima de horas de servicio socialson (80) independientemente de las que exija el colegio no se debería forzar a los alumnos a hacer más de la cuenta ya que el orientador solicita que el servicio social sedebe hacer un periodo completo o no lo puede realizar.

Gracias por su amable atención



Atentamente
Leidy julieth granados hernandez
TI: 95032606076
11_01
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • necesito tareas
  • tareas que necesitas
  • necesito tareas
  • Necesito tareas
  • necesito tareas
  • Necesito Tareas
  • Necesito Tareas
  • necesito tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS