Yuyu

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
CICR

CICR

En las situaciones de conflicto, dirige y coordina las actividades internacionales de socorro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Procura, asimismo,prevenir el sufrimiento mediante la promoción y el fortalecimiento del derecho y de los principios humanitarios universales. Del CICR, fundado el 26 de octubre de 1863, nació el Movimiento.
En lassituaciones de conflicto, dirige y coordina las actividades internacionales de socorro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Procura, asimismo, prevenir el sufrimientomediante la promoción y el fortalecimiento del derecho y de los principios humanitarios universales. Del CICR, fundado el 26 de octubre de 1863, nació el Movimiento.
Unete a ayudar!!
Unete a ayudar!!Proteger la vida y la dignidad de las víctimas de la guerra y de la violencia interna, así como de prestarles asistencia.
Proteger la vida y la dignidad de las víctimas de la guerra y de laviolencia interna, así como de prestarles asistencia.
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización imparcial, neutral e independiente, que tiene la misión exclusivamente humanitaria deproteger la vida y la dignidad de las víctimas de la guerra y de la violencia interna, así como de prestarles asistencia. La sede del CICR se encuentra en la ciudad suiza de Ginebra.
El ComitéInternacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización imparcial, neutral e independiente, que tiene la misión exclusivamente humanitaria de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de la guerra yde la violencia interna, así como de prestarles asistencia. La sede del CICR se encuentra en la ciudad suiza de Ginebra.
LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL
LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL
Objetivos
ObjetivosOrganización del CICR
Organización del CICR
Presidente: Peter Maurer
Presidente: Peter Maurer
Director general: Yves Daccord
Director general: Yves Daccord
¿Que engloba la cruz roja?
¿Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YUYU
  • yuyu
  • yuyu
  • yuyu
  • yuyu
  • yuyu
  • yuyu
  • yuyu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS