yxjsx

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
jfmcjfmcjfm,ckfe,cxkefc,jmwke,cke,clfe,ckef,ckf, krklx.dlx.kr,ek,k4mvc,dllllllllllllllldddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddkm,k,k,t4kmjkmfk4tr,ckr,k4,fkr4,frko,fkor,fdkor4,fko,r4fkor,vk,gytkt4,lvr,.kf4t,kv,t4k,fckt4,ckt4kgv,tk,kt,gkt,gkt,gkt,gkt,gkt,gkt,gkt,gkt,gkt,gkyt,gkt,gkt,gkt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ddddddddddddddddddddddddddddddIntroducción

El trabajo que se presenta a continuacióntrata sobre la Teoría Cromosómica de la Herencia y Los efectos que causan las diferentes temperaturas en desarrollo del ciclo evolutivo dela Drosophila Melanogaster.
Thomas Morgan (25/09/1866 —04/12/1945) fue un genetista estadounidense. Estudió la historia natural, zoología, y macromutación en la mosca de la fruta DrosophilaMelanogaster y fue quien demostró que los cromosomas son portadoresde los genes, lo que se conoce como la teoría cromosómica de Sutton y Boveri.
La Drosophila Melanogaster es la mosca de la fruta, unamosca de tamaño pequeño que es un buen organismo para losexperimentos genéticos por su fácil manejo, por tener un ciclo biológico corto (Huevo - Larva - Pupa – Adulta aproximadamente en 13 – 14 días a25ºC).
En el trabajo mostraremos los diferentes efectos quecausan las diferentes temperaturas en el ciclo evolutivo de la Droshopila Melanogaster ya que realizamos este experimento y anotamos susdebidas observaciones.













ProcedimientosRecolección de moscas silvestres: Cada uno de los integrantes del grupo colocamos en un frasco limpio un cambur maduro como trampa yesperamos a que llegaran las “Drosophilas Melanogaster”.

Lasmoscas fueron encerradas en los frascos con una tela llamada “tul” ya que este evita que se escapen y a la vez le permite el paso deaire.

Preparamos en tres frascos esterilizados tres medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS