Yygygyg

Páginas: 9 (2019 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
MINICENTRALES HIDROELECTRICAS

Repowering Solutions

Repowering Solutions

MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS

MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS

Nuestra aspiración: Desarrollar proyectos para un futuro mejor

El ÉXITO LIGADO A LA SOSTENIBILIDAD
La sostenibilidad ha sido el factor que ha marcado nuestro éxito en los últimos años. Queremos llevar a cabo proyectos innovadores que marquen unnuevo modelo de crecimiento orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. La innovación, la tecnología, la protección ambiental y el compromiso social son los ejes que guiarán nuestro crecimiento en los nuevos escenarios socioeconómicos mundiales. Por todo ello, medimos nuestros éxitos empresariales en términos económicos, ambientales y sociales.

REPOWERING SOLUTION |

1 MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS

Queremos convertir las oportunidades derivadas de la lucha contra el cambio climático en negocios de éxito
principales hitos del año
Consolidación de nuestro Plan de Eficiencia Energética, cuyo objetivo es la reducción de las emisiones de Co2 Reducción de los índices de intensidad energética e intensidad de carbono. Incremento de las emisiones de Co2 evitadas pornuestros productos y servicios. Registro de nuevos mecanismos de Desarrollo Limpio

Retos 2010
Continuar la tendencia decreciente de los indices de intensidad energética de carbono. Continuar incrementando las emisiones evitadas a través de los negocios bajos en carbono. Desarrollo de instalaciones de Energías Renovables.

Nuestro enfoque
En REPOWERING creemos que las empresas líderes estánobligadas a guiar los actuales modelos económicos hacia escenarios bajos de carbono. Queremos liderar este cambio en todos los sectores de la sociedad, con proyectos innovadores que ofrecen soluciones concretas a los desafíos que plantea el cambio climático.

REPOWERING SOLUTION | 2

MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS

REPOWERING sigue trabajando por reforzar su posición como proveedor de servicios yproductos bajos en carbono

El compromiso de REPOWERING El cambio climático es uno de los desafíos más importantes a los que se enfrenta la humanidad. Los riesgos socioeconómicos derivados del cambio climático son un reto ante el que la sociedad en general, los gobiernos y las grandes corporaciones, deben tomar medidas inmediatas y efectivas. Al ser el cambio climático un problema global, lasolución al mismo también debe ser global. Las acciones que se lleven a cabo hoy, repercutirán directamente en el bienestar de las generaciones futuras.

REPOWERING sigue trabajando por reforzar su posición como proveedor de servicios y productos bajos en carbono, hecho que se refleja tanto en la composición de su cartera de negocios, como en la definición de sus políticas de crecimiento. REPOWERINGasume con responsabilidad su papel de compañía líder, y se adelanta a las tendencias de los mercados y a las expectativas sociales, para que las respuestas a este desafío se transformen en ventajas competitivas, completamente integradas en estrategias empresariales modernas, competitivas y rentables.

El objetivo es apostar por modelos de negocio bajos en carbono capaces de responder a lasdemandas mundiales de energía, infraestructuras y agua, de manera ambientalmente sostenible. Estos modelos marcarán una nueva era empresarial. El compromiso de REPOWERING se refleja directamente en una cartera de negocios innovadores y en unas políticas de crecimiento sólidas y comprometidas.

soluciones al cambio climático
Durante los últimos anos, REPOWERING ha continuado el desarrollo de suestrategia climática, diseñada para reducir el cambio climático, hasta ahora ha permitido evitar la emisión de grandes cantidades de Gases de Efecto Invernadero a la atmósfera, a través de los productos y servicios de la Compañía.

REPOWERING SOLUTION | 3

MINICENTRALES HIDROELÉCTRICAS

La disponibilidad de la energía ha sido siempre esencial para la humanidad que cada vez demanda más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS