yyhhh

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Una filial con una estructura
dinámica y eficiente
Coca-Cola España (Compañía de Servicios y Bebidas Refrescantes S.L.) es filial de The Coca-Cola Company desde hace más de medio siglo en nuestropaís.
La Compañía, presidida por Marcos de Quinto, tiene su sede en Madrid y su función principal es apoyar y asesorar a los siete embotelladores, integrados actualmente en un embotellador único paraimplantar un modelo más eficiente, simplificar la estructura accionarial y crear un grupo capaz de competir y hacerse con concesiones en el mercado exterior.
Gracias a este trabajo conjunto deCoca-Cola España y Coca-Cola Iberian Partners el embotellador y distribuidor de Coca-Cola España, se ha convertido en una de las filiales más importantes en el sistema internacional: es la sexta empresadel Grupo con mayor consumo per cápita después de México, Chile, Estados Unidos, Australia y Argentina, y la primera en la Unión Europea. Además, es la segunda filial del mundo, solo por detrás de Japónen variedad de bebidas, con 69 productos y 24 marcas diferentes.
Así, en 2006, la División Ibérica fue galardonada con la copa Woodruff, que reconoce a la unidad que mejor ha trabajado en materiaeconómica y cualitativa durante ese año.
Coca Cola ditribuicion
El canal de distribución de los productos coca- cola es directamente de la planta ubicada en el kilometro 4/2, mediante sus camiones ycamionetas de reparto en toda la ciudad a los diferentes comercios, tiendas de autoservicios y tienditas para luego hacerlo llegar a nosotros como consumidores del producto coca-cola.
Coca- cola esun producto que la mayoría de las personas les gusta a si que en cualquier lugar la podemos comprar y de lo cual no hay ningún problema en el diseño del canal, y que se sabe que el producto esvendible en pequeñas y grandes cantidades y se distribuye a través de camiones de transporte de la compañía coca-cola
Coca- cola tiene la ventaja de que pos ser un producto reconocido por millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS