yyijkyk

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014


"Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria"

TEMA:
Importancia del agua
CURSO:
Ciencia tecnología y ambiente
PROFESORA:
Carmen Jacinto
INTEGRANTES:
.Arauco Adrián Francisco
. Benitez Sanchez Emilce Rocío
. Bustamante Lázaro Dayanna Violeta
. Manguinuri Glender
GRADO Y SECCION:
2do ‘’A’’

2013







"Este trabajo en primer lugar selo quiero dedicar a Dios, que durante todo este tiempo me estuvo acompañando, iluminando y guiándome para llegar a mi meta.
A mis padres que con su amor incondicional me apoyaron en todo momento, enmis momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarme a seguir adelante.

A mi profesora que con su dedicación, paciencia, esmero y profesionalismo me dirigió durante todoeste trayecto, con el objetivo de enseñarme e instruirme para mi futuro.

Muchísimas Gracias a todos por acompañarme en este camino’’.













Que es el agua?El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmentese refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la cortezaterrestre.2 Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polares poseen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos),los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo, atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.3 El agua es un elementocomún del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes. Puede ser encontrada, principalmente, en forma de hielo; de hecho, es el material base de los cometas y el vapor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS