Yyrtr

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
CONTRATO DE TRABAJO
En la ciudad de Santiago, a 05 días del mes de abril de 2011, entre INEXPORTA S.A, representada por los señores Jaime González Serrano Run 13.567.879-1 y Claudio Vega Lopez Run12.634.989-0, ambos con domicilio en calle Manuel Montt Nº 1145, Providencia y don Cristian Castillo Valenzuela Run 16.557.785-K, de nacionalidad Chilena, nacido el 06 de junio de 1987, domiciliado enEliodoro Yañez Nro.156, Providencia, Santiago, de estado civil soltero, se ha convenido el siguiente CONTRATO DE TRABAJO, para cuyos efectos, las partes convienen denominarse, respectivamente,EMPLEADOR Y TRABAJADOR.
PRIMERO: El trabajador se obliga a desempeñar las funciones de Gerente de Recursos Humanos, de acuerdo a las instrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador. Enespecial deberá ocuparse de diseñar las políticas generales relacionadas con el personal de la empresa, crear mecanismos de incentivos de carácter económico y no económico para los trabajadores, elaborarmanual de cargos, atender consultas del personal. El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente con todos los deberes que le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de lasfunciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores. Del mismo modo el trabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual hasido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.
SEGUNDO: Los servicios serán prestados en el establecimiento comercial denominado INEXPORTA S.A. ubicado en Av. LibertadorBernardo O`Higgins Nº1094. Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá, en uso de sus atribuciones legales, disponer el traslado a otro local ubicado en la misma ciudad, de acuerdo al artículo 12 delCódigo del Trabajo.
 
TERCERO: El empleador se compromete a remunerar al Trabajador con la suma de $850.000.- (Ochocientos cincuenta mil pesos) como sueldo fijo mensual.

Las remuneraciones se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS