yyru

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Modelo OSI Ficha: 17
¿Que es?
el modelo de interconexion de sistema abierta (ISO/IEC 7498-1), tambien llamado OSI (en ingles open system interconnection) es el modelo de red descriptivo, quefue creado por la organizacion internacional para la estandarizacion (IOS) en el año 1984. Es un macro de referencia por la definicion de arquitectura en la interconexion de los sistemas decomunicacion.
Copa Fisica
Es la que se encarga de la conexiones globales de la computadora hacia la red, tanto en la que se refiere al medio fisico como a la forma en la que se transmiten la informacion°manejar las señales electronicas del medio de trasmicion, falsos en un enchufe,etc.
Copa de enlaces de Datos
Esta copa se ocupa del derecioomiento fisico. de la topologia de la red, del aceso al medio, dela detenccion de errores, de la distribucion ordenado de tramas y del control del flujo. Es uan de las axpectos mas importantes a revisar e el momento de conctar 2 ordenadores, ya que esta entre lacopa 1 y 3 como parte esencial para la ccreacion de su protocolo basico.(MAC,IP) para regular la forma de las conexiones entre computadoras asi determinaron al paso de tramas(trama undad de medida dela informacion en esta copa, que no se mas que los segmentacion de lso datos transladados por los medios de paquetes), verificados si integridad, y corrigindo errores, por lo cual es importantemantener una exelencia adecuada al medio fisico(los mas usados son los cables UTP, por tranzlado o de 8hilos) ,con el medio de red que redirecciona las conexiones mediar e un foudenr.



Capa de RedesFicha: 18
Se encarga de indetificar el enrutamineto existente entre uno o mas redes. LOs unidades de informacion se denominan paquetes, y se pueden clasificar e protocolos enrutuales

NormasFicha: 19
Describe la norma de IEEE 802
IEEE 802
Es un studio de estandares elaboradis por el instituto de generos electronicos y electronicas (IEEE) que actua sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS