yyys

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Yeah Yeah Yeahs es una banda de indie rock y garage punk formada en Nueva York. Desde sus inicios, la banda ha estado compuesta por la vocalista y pianista Karen O, el guitarrista Nick Zinner y elbaterista Brian Chase, quienes en actuaciones en vivo se complementan con David Pajo. Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticosy voces melancólicas.
La banda se formó en 2000 y ha grabado cuatro álbumes de estudio: el primero, Fever to Tell, fue lanzado en 2003; el segundo, Show Your Bones, se lanzó en 2006 y fue nombradoel segundo mejor álbum del año por la revista NME; el el tercero, It's Blitz!, fue lanzado el 31 de marzo de 2009 en los Estados Unidos y el 6 de abril en el resto del mundo; el cuarto Mosquito que fuelanzado a la venta el 15 de Abril del 2013.

En 2003 la banda lanzó su álbum Fever to Tell que recibió gran cantidad de comentarios positivos y admiración por parte de industrias musicalesvendiendo más de 750,000 copias en todo el mundo. Su tercer sencillo Maps se reprodujo de manera brutal por toda la radio alternativa internacional. En 2010 la revista Rolling Ston clasificó Maps en el lugar386 dentro de las Las 500 mejores canciones de todos los tiempos El video Y Control fue dirigido por Spike Jonze. En el 2004 la banda lanzó su primer DVD Tell Me What Rockers to Swallow el DVD incluyeun concierto grabado en The Fillmore en San Francisco todos los vídeos de la banda y varias entrevistas. En noviembre del 2009 , NME coloco a Fever to Tell en el N.5 de los mejores álbumes de ladécada.

Su segundo álbum, Show Your Bones fue lanzado el 28 de Marzo del 2006. Karen O. confesó que este álbum es lo que sucede cuando uno coloca su dedo en un enchufe para la luz, acreditando al niñomaravilla Drake Barrett de 9 años de edad.
El primer sencillo del álbum es Gold Lion y fue lanzado el 20 de Marzo del 2006, alcanzando el número 18 en la lista de popularidad del Reino Unido. Se ah...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yyys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS