Zadig

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Suerte o destino
La historia de “Zadig o el destino” es una historia en la que aparecen varios relatos sobre la vida de Zadig en los que se observanciertas características y aventuras por las que pasa Zadig en su vida, cuando se comienza la historia nos podemos percatar de que le pasan cosas malas peroluego nos damos cuenta que la suerte o la casualidad se encuentran a su favor y la vida le recompensa por los malos momentos que pasó. La historia tieneuna secuencia de las aventuras por las que pasa Zadig y esa secuencia también es de su suerte o del azar. Zadig pasa por momentos malos pero después deellos obtiene como resultados cosas buenas y benéficas para él. Se puede mencionar por ejemplo cuando se enamora y sale adelante obteniendo resultados.
Yocreo que el personaje en algunas ocasiones no va muy de acuerdo a su papel pero luego de ellas se adapta a la situación por la que pasa, también yo creoque la historia tiene un excelente seguimiento porque se van enlasando a la perfección los capítulos y la historia se enlasa de una manera en la que sepuede obtener una excelente interpretación de lo que Voltaire quiere dar a conocer.



Zadig o el destino no solo trata de cosas malas que le suceden alpersonaje si no que a pesar de las bajezas por las que pasa, resultan después cosas buenas como un enamoramiento nuevo y verdadero que si resultara yaunque sea prohibido será verdadero y en el que nadie lo podrá separar de la reina a la cual se enamoro a pesar de cada obstáculo que se les presentara.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zadig
  • Zadig o el destino (Voltaire)
  • Zadig y voltaire
  • Zadig, voltaire
  • Zadig I El Destí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS