zafary7

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
TALLER DE CONSTRUCCION TEXTUAL NICOLAS VILLA ALVAREZ

EL NUEVO REY DE INTERNET
ISMAEL NAFRIA WEB 2.0

RESUMEN
En el año 1991 nace el (www) wolrd wide webfue creado por Tim Berners-Lee el cual trabajaba en el CERN (investigation europea) en ginebra suiza al trascurrir los años nos interesa es conocer como fue la creación de este medio de comunicacióngracias a este libro nos dicen como fueron y como serán los años venideros a esta tecnología el internet y como ha sido el beneficio para nosotros como usuarios de ella.
En el año 1993 sale a floteel MOSAIC primer navegador web también para ese mismo año fue creado Netscape el primer navegador gratuito y la primera cámara creada por internautas y fue implementado el primer periódico de la web elThe Tech.
Al año siguiente se crea uno de los buscadores más famosos de la historia y en la actualidad diseñado por los señores David filo y Jerry Jang era muy simple porque era en listados y eranpaginas que les parecían muy interesantes hablamos de YAHOO!!! Es un acrónimo de Yet Another Hierachical Officious Oracle que en español significa
“simplemente otro oráculo oficioso jerárquico”contaba con 49 empleados en ese año después paso hacer una empresa con mayor autoridad y nivel profesional. Después de un tiempo aparece un navegador fácil y rápido creado por Marc Andreessen y Jim Clarcllamado Netscape el cual en poco tiempo fue un navegador por excelencia y utilizado mucho por los usuarios de la web 2.0 gracias a Netscape empezaron a surgir nuevos navegadores como (IE) InternetExplorer creado por Microsoft y de ahí gracias a todos estos navegadores empezó lo que es llamado el BOOM que se prolongo durante 5 años y finalizo en el 2000 con el estallido de la llamada (burbujapuntocom).
Después fueron apareciendo los BANNER que era para definir esas banderolas que median 468 * 60 pixeles y sobre las que el usuario podía hacer clic para consultar mas información gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS