Zaida 2012
1er año, al entrar al aula, vez algunos de tus amigos que también estuvieron en la primaria y también vez caras nuevas, al principio esalgo difícil ya que para nosotros fue algo totalmente nuevo, pero al pasar los meses, nos fuimos acostumbrando de las nuevas materias, de los/as distintos/as profesores/ras, de los horarios, de laspruebas, de vernos las caras todos los días, etc… hasta que se acabo el 1er año, que fue solo el primer paso, aun faltaba mucho por recorrer, esto era solo el principio.
2do año, después de lasvacaciones, deseábamos vernos unos o los otros, para recordar las voces, las chistes, etc, algunos estábamos ansiosos de retomar el camino otros no, y también se agregaron caras nuevas en el salón.
3er año,desafortunadamente, cuando llegamos, no todos vuelven, porque muchos repitieron, se iban a trabajar o se cambiaban de escuela, pero seguíamos luchando para seguir adelante, recordándolos, y tambiénhubieron muchos problemas, ya que se empezaron a formar los grupitos que separaron al grupo, ya que se criticaban unos a los otros, a sus espaldas, pero al fin y al cabo lo hacían, nuestrascalificaciones empezaron a bajar,y la secundaria empiezo a ser algo rutinario, porque antes la veíamos con entusiasmo, y ahora se nos hace aburrido y laborioso.
4to año era lo mismo que en 3er año, pero con el...
Regístrate para leer el documento completo.