ZapataParedes Vilch zLlu n ValdiviesoTerrones BarretoMontenegro

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015



LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DERECHO A LA HONRA EN RADIOS LOCALES DE CHICLAYO EN EL ÚLTIMO SEMESTRE DEL AÑO 2014
Taller: Investigación de libertades informativas y de expresión- Ponente: LuisaTorrealba

1. Equipo
Daisy Zapata Paredes
Mariela Vílchez Lluén
Celene Valdivieso Terrones
Sintia Milagros Barreto Montenegro

2. Descripción

La Investigación consiste en describir el abuso que se da a lalibertad de expresión en las radios locales de Chiclayo que afectan al respeto, derecho, honra y dignidad en las distintas radios locales. Consiste en escuchar sus programas radiales, verificar lostemas que tratan y el lenguaje que utilizan.
Siempre se ha dicho que no hay libertad de expresión o que no se hace uso de esta, pero poco se ha hablado de los periodistas que trabajan en las radios deChiclayo y que conducen cada día programas en los que se brinda información en ocasiones hasta exagerada, falsa y de poca relevancia. Logrando que la sociedad se preocupe más por la vida privada de lasautoridades públicas, en lugar de interesarse en si ha establecido programas para mejorar sus funciones de autoridades.

se hace uso de un lenguaje vulgar y sarcástico que no es de un profesional encomunicaciones, lo que deja mal vistos a todos los periodistas en general sea de radio , televisión o prensa escrita.

3. Fundamentación

El estudio es importante:
Para la EAP CC.CC. USS, porquesiempre se habla de la libertad de expresión, pero no del abuso de esta que hacen algunos periodistas radiales. Verificando los casos que abusan de libertad de expresión y derecho a la honra en las radioslocales de Chiclayo.
Para la Región de Lambayeque, porque en Lambayeque es donde hay más concentración de supuestos periodistas que dedican criticar, sin embargo dañan moralmente a las autoridades.4. Objetivos
General
Describir y dar a conocer algunos de los personajes radiales más controversiales que comentan burlescamente a autoridades y abusan del poder que otorga la libre expresión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vilches Meriño
  • embalse vilches
  • Análisis Niveles De Vilches
  • S 14 20 Vilches
  • Carpeta de evidencias vilches
  • Vilches “La Lectura de la Imagen"
  • N N N N N N N N N N N N N N N
  • n n n n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS