Zapateria

Páginas: 15 (3585 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
FORMATO PARA INGRESO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS
PROMUSAG
ANEXO”B”


I. Datos generales del proyecto productivo.

Nombre del proyecto
Estado Municipio
Núcleo agrario
Giro del proyecto Producto Final
Nombre del grupo
Número integrantes ProgramaMonto solicitado
Nombre del Técnico CUHA
II. Justificación, Objetivos y Metas. (1 cuartilla máximo).
a. Justificación.
1. Por qué realizar este proyecto productivo (beneficios).

Somos un grupo de mujeres que ya tenemos experiencia en el giro de venta de calzado en general, nuestro interés por este proyecto es por lanecesidad de ofrecer venta de calzado para toda la familia.
Queremos ser un negocio rentable, con instalaciones en óptimas condiciones ofrecer un servicio y producto con calidad. y sobre todo por preocuparnos por la economía de las familias de nuestra localidad, Cacalotan, El Rosario, Sinaloa.
Esa es nuestra visión, estar orientados a ofrecer calidad y surtido en calzado, precios accesibles ysobre todo imagen y comodidad.
Varias de nosotras nos dedicamos a venta de calzado, pero al ver que varias mujeres del grupo nos dedicábamos a la misma actividad, decidimos unirnos y participar en este proyecto.
Manifestamos que divididas también nuestros ingresos se ve mostraban de igual manera. Queremos que nuestras familias noten la diferencia de pertenecer a un grupo en contraste de estar demanera individual.





b. Señalar 3 objetivos del proyecto productivo (cualitativos).


• Abrir un negocio de venta de calzado para satifacer la demanda que existe


• Mostrar alternativas de ingresos en nuestro circulo familiar


• Ofrecer un calzado en un precio justo, basado en los estandares de calidad y precios


c. Señalar 3 Metas del proyecto productivo(cuantitativas).

• Incrementar las ganancias al menos en un 5%.en el año


• Generar de manera permanente empleos que contribuyan a mejorar el ingreso familiar

• Ser una empresa 100% autosuficiente




d. Especificar cómo participaron las mujeres en el diseño de los objetivos del proyecto productivo tomando en consideración la experiencia, habilidades, destrezas ydisponibilidad de tiempo de las mismas.

Un 80% de las integrantes se dedica a la venta de calzado, frecuentemente se trasladan al estado de Jalisco, a las fábricas de calzado, y compran al menudeo, pares de calzado, ellas mismas explican que lo hacen dos veces por mes y lo venden en pagos quincenales. Esto las motivo para unirse y proponer el giro que están solicitando.III. Análisis del mercado. (4 cuartillas).
a. Descripción y análisis de los productos y/o servicios: ¿Cuál es el producto o servicio final a ofrecer? ¿Existen subproductos? (si existen subproductos, considerarlos durante el desarrollo del proyecto) ¿Cuáles son las características físicas de dicho producto(s) y/o servicio(s)? ¿En qué presentación (empaque y embalaje) será ofertadoel producto? De acuerdo al segmento de mercado, indicar la calidad en la que se cataloga el producto y/o servicio.
Para esta elaboración de esta información el grupo se ha basado principalmente en su punto comparación con otros negocios del mismo sector económico de mercado y hemos visto el comportamiento que tienen nuestras ventas en un determinado sector de la población.
La ventade calzado será en un local habilitado para ello, y tener el propósito de alternar nuestro mercado de compra en el estado de Jalisco y el estado de Guanajuato.
El calzado de muestra en los anaqueles será de un modelo, separando la variedad en zapato de niños, damas y caballeros. Y lo venderemos en su caja respectiva, resguardado de la humedad, para su durabilidad.

b. Características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zapateria
  • zapaterias
  • zapateria
  • zapateria
  • Zapatería
  • Zapaterias
  • Zapateria
  • ZAPATERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS