Zapato Natural

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Nuestra naturaleza
Caucho
El caucho aporta a nuestras suelas flexibilidad y durabilidad. La goma natural se dobla con facilidad y amortigua los pasos, recuperando posteriormente su forma y grosor.Así conseguimos suelas confortables, resistentes y biodegradables. Manteniendo todas las propiedades y alta calidad del caucho, el caucho reciclado se obtiene a partir de materiales sobrantes oreutilizados que de otro modo se convertirían en desechos industriales. Ningún argumento mejor para elegir esta materia prima ecológica.
Yute 100% natural
¡Ahora las alpargatas son también para la lluvia!Gracias al tratamiento especial que le damos al yute con el que elaboramos nuestras suelas, nuestros zapatos duran mucho más porque no se mojan, no se deforman, no pesan, no generan olor y sontranspirables. Todo ello gracias a un material totalmente natural que es trabajado a través de un riguroso proceso artesanal.
Corcho
Utilizamos PU reciclado y virutas de corcho de residuos en lafabricación de algunas de nuestras suelas, dándoles un acabado que nos permite disfrutar de la textura y el olor a bosque de este material natural que aporta un gran confort al caminar.
Madera
Las maderas denuestras suelas han sido elaboradas con pino español proveniente de cultivos controlados que garantizan la producción y repoblación forestal. Su utilización, nos permite dar un acabado elegante y deevocación orgánica a nuestros zapatos. Pero en nuestro camino en pro de tu comodidad, no nos hemos olvidado de dotar a esta suela de la máxima flexibilidad gracias a un sistema de flexión especial.Algodón
El algodón de alta calidad con un tratamiento totalmente natural es el lienzo sobre el que se expresa el equipo creativo de El Naturalista a través de sus diseños únicos y exclusivos.
Nuestrapiel
Nuestras pieles tienen vida propia. Son tan únicas, que no encontrarás dos iguales. Suaves o rugosas, finas o gruesas, secas o engrasadas. Tenemos una piel para cada momento y para cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zapata y zapatismo
  • Zapata
  • Zapatas
  • zapata
  • zapata
  • Zapatas
  • Zapata
  • zapatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS