Zapatos limpia pisos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Zapatos limpia pisos.



Identificar la necesidad.
Analizando hoy en día la forma de como algunas personas limpian los pisos creo que se hace necesario buscar una forma másfácil para dicho trabajo.
Es así como pienso en la elaboración de un zapato practico con suela de brillo livianos y eficiente para la realización de esta labores, evitándole altrabajador la la incomodidad de estarse agachando y doblando para realizar dicha tarea ya que estas las haría de pie y así se evitaría consecuencias de salud más adelante.Características básicas.
Las características de este producto seria: Poco peso suela de brillo fáciles de colocar e impermeables para que puedan facilitar su uso a los trabajadores.Originalidad.
Porque debido a mis investigaciones es un producto que seria nuevo en el mercado.


Atractividad.
Es un producto llamativo que le permite a los trabajadores en larealización de lavados de pisos haciéndolo de una forma menos agotadora en menos tiempo y menos dañino para la salud.




Interés social.
Pienso que sería un producto revolucionario enla sociedad ya que permitiría a todas aquellas personas que lo utilicen trabajar en una forma mucho mejor y dignamente.

Interés y agrado del investigador.
Elegí hacer estodebido a que muchas veces he visto en mi casa, en centros comerciales, oficinas, personas agachadas limpiando el piso por lo que se me vino a la cabeza la idea de hacer un productoque les facilite el trabajo a estas personas en una forma más fácil y menos dañina para su salud a parte que lo haría en un tiempo menor y una forma más digna.Trabajo de diseño a la ingeniería.


Para

Juan José Ceballos eras

De

Rafael caballero Hernández


Universidad de la costa
(cuc)


Barranquilla, atlántico

2015
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpia pisos
  • historia del limpia pisos
  • Proyecto quimica "limpia pisos"
  • Como Limpiar zapatos de lona
  • LIQUIDO LIMPIA PISOS TIPO FABULOSO
  • limpias
  • Piso
  • Pisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS