Zapatos para tayas grandes

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
http://www.100ideasparaemprender.com/home/
Zapatos en tallas grandes

¿Por qué?
A lo largo de la historia, la estatura promedio del ser humano ha cambiado. Es una realidad: cada día hay máspersonas altas en el mundo. Con esta evolución, surgen nuevas necesidades de vestuario a las que el mercado se debe adaptar para satisfacer a los clientes. Pero algunos sectores son más lentos y elcalzado para personas altas es uno de éstos.
¿Cómo hace la gente que tiene un pie muy grande y no consigue tallas? Muchas veces sufren por no encontrar calzado apropiado, y con características normales dediseño. Entonces se hace más evidente e incómoda la diferencia.
Hace unos años, comprar zapatos para personas con tallas extras era casi imposible. Pero hoy, la fabricación y comercialización decalzado extra grande es una tendencia que crece a nivel mundial y hay empresas de este tipo en países como España, Chile, Colombia, Argentina, México y Brasil.
En España, por ejemplo, ya existe una leyque obliga la comercialización de tallas más grandes. Mientras, en otros países como Argentina, hay agrupaciones de consumidores que luchan por conseguirlo y han creado redes de asesoría mutua.Conviértete en el emprendedor que aporte la solución de este problema y bríndale un calzado cómodo a este creciente nicho.
¿Cómo?
La idea es crear una empresa especializada en el comercio de calzado detallas extra grandes, tanto para hombres como para mujeres.
Tienes dos opciones para convertirte en empresario de este rubro: como fabricante, o como distribuidor especializado. Ambos serán atractivos ysólo dependerá de tus capacidades.
Si te dedicas a la producción, tu trabajo puede ser artesanal y centrarse en la fabricación de moldes que servirán para crear el zapato. Puedes agregar valor yperfeccionar tu servicio ofreciendo un sistema online de customización. El procedimiento sería pedir a los clientes que te envíen fotografías digitales del pie y sus medidas de largo, ancho y alto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Par De Zapatos
  • Seis zapatos para la accion
  • 6 Pares de zapatos para la accion
  • Cuento Para Atarse Los Zapatos
  • 6 zapatos para actuar
  • SEIS PARES DE ZAPATOS
  • Seis zapatos para la acción
  • seis zapatos para la accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS