Zapatos viejos

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
Escuela de Ciencias Básicas , Tecnología e Ingeniería
Programa Ingeniería Industrial
Introducción a la Ingeniería Industrial

ENSAYO LECTURA
ELSECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS

Trujillo Bermúdez Fredy Alexander
C.C. 7709963 Neiva (Huila)

08- mayo de 2010
Funza (Cundinamarca)

L
as planteadas a lo largo del libro, que en representación deAlbert, con quién me identifico en cierta forma con su comportamiento individualista.
Nos muestra una orientación necesaria y realista del trabajo en equipo, y cómo se alcanzan más fácilmente losobjetivos planteados, a cualquier nivel y en cualquier empresa.
Aunque mis cualidades puedan ser asombrosas, y la confianza en mí mismo sea alta, no es suficiente, ya que aunque quiera o crea misconocimientos no pueden abarcar la totalidad de un tema, y el tiempo que se vuelve mi principal enemigo, ya que l realizar las cosas de forma individual, el esfuerzo se duplica y triplica, y tiempo es lo quemenos queda a la hora de entregar dicho trabajo.

Las perspectivas y retroalimentación, seguida de la delegación de responsabilidades y actividades optimizan el desempeño, por eso es necesario ungrupo que cumpla con las características requeridas para el desarrollo de un determinado proyecto. Pero para que este grupo se adecue y trabaje como un relojito es en donde entran las interesantesfórmulas planteadas en el libro.

La cuales interpreto así:
Formula 1: Nos indica como mi interacción con las demás personas tiene que ser enriquecedora y tiene que ser en doble sentido, generandoconfianza en ellos mismos, lo cual es beneficioso a la hora de aportar o encaminar esfuerzos a un proyecto.
Formula 2: En esta fórmula se habla de la ventaja de los grupos de trabajo que en el textollaman camellos, sin desmeritar las cualidades individuales llamadas caballos, y donde la compenetración de estas cualidades siempre hacen cumplir los objetivos propuestos, lo cual sería más difícil si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el zapato viejo
  • MI ZAPATO VIEJO
  • Zapatos Viejos
  • zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos
  • Analisis el secreto de los zapatos viejos
  • Relatoria Los Zapatos Viejos
  • ensayo zapatos viejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS