zara radio

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
SHOUTcast Source. 


Este era uno de los softwares que más me interesaba saber. Zararadio es un programa que se puede descargar gratis desde su web principal y ha sido muy útil enemisiones para radios FM, pero desafortunadamente no viene conun software auxiliar para emitir radio por internet (lo que ya deberían empezar muchos softwares de automatización radial). Y bueno aquí un tutorial decómo hacerlo usando el SHOUTcast Source. 

1.- Descargar Zaradio: Link (Aquí la interface de este software) 

 

2.- Luego de haber programado nuestra música favorita y saber un poco más de susfunciones. Abrimos el Winamp. (Lamentablemente el Zararadio no acepta al SHOUTcast Source directamente desde su mezclador, por lo que trabajaremos con 2 reproductores a la vez). Luego abrimos el SHOUTcastSource. 

3.- En SHOUTcast Source ponemos la pestaña input, luego en imput device ponemos Soudcard input. Después en Mic input escogemos la opción Line input (como vemos en la imagen de abajo) y ala derecha de este damos click a Open Mixer para configurar la tarjeta de sonido 

 

Al abrir Open Mixer nos aparecerá el control de grabación y control de volumen. En el primero seleccionarMezcla de salida y bajar el volumen lo más mínimo porque si se reproduciera música desde Zararadio que de por sí ya está con el volumen Standar se acloparán y se escuchará demasiado fuerte. Tener encuenta que al escoger esta opción todo sonido saldrá por el SHOUTcast Source. Tendremos que cerrar cualquier reproductor que estemos utilizando. 

En control de volumen no se modificará nada, sólo ponersilencio en micrófono cuando se esté emitiendo música y habitarla cuando se va a hablar. 

 

Luego empezamos a transmitir desde el SHOUcast Source, en Output ponemos click en connect and startud.(Para emitir radio por internet, previamente se tendrá que pagar un servicio en una Web Hosting). Luego en Zararadio empezamos a poner música, automáticamente en el SHOUTcast Source veremos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zara radio manual
  • MANUAL DE ZARA RADIO
  • Zara
  • Zara
  • zara
  • EL ZAR
  • Zara
  • Zara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS