zaratustra

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
Me imagino que zaratrustra era como Jesús , aunque sus enseñanzas reflejan una visión del mundo moderno que las enseñanzas de los sabios anteriores de la religión no lo hacen. Al igual Jesús,Zaratustra enseña a sus discípulos a través como de un enigma . Sus seguidores a menudo no entienden lo que están escuchando, y de hecho, al igual que Jesús, sus discípulos no aprecian plenamente sumaestro hasta que el se fue de Nuevo a su Cueva.

Zaratustra llega como a anunciar una visión de la humanidad que el pueblo debe tener. Las enseñanzas de Zaratustra no se basa en la religión, sino en unavisión o mas enfocandose a la humanidad que abarca la naturaleza, el mundo, y las personas.

Zaratustra evoluciona como un superhombre como él enseña a sus discípulos a evolucionar hacia elsuperhombre. Al final del libro, Zaratustra ha llegado a una especie de estado último en el que ha conquistado su miedo a tiempo y ha alcanzado un estado de felicidad. pero como siempre está aprendiendo nuevasverdades de quienes lo rodean.

En la Parte 3 de Zaratustra de que se compadece de la humanidad. La piedad es un estado que mantiene a la humanidad demasiado bajo a la tierra para ser capaz deelevarse por encima de las antiguas enseñanzas. Las viejas instituciones del mundo, como las iglesias y el Estado quieren que la gente a la compasión entre sí de manera que puedan ser controlados por losindividuos más poderosos.

Pero estoy deacuerdo con Zarathustra cuando dice piedad es lo que hace a los hombres hacia abajo. Por lo tanto cuando se da cuenta de que él mismo tiene piedad, élsabe que él no pudo deshacerse de ascender más allá de la compasión y más allá de la humanidad en un estado de felicidad y dicha. Así, el amor a la humanidad que causó Zaratustra a querer salir de sucasa en la montaña le está guardando de darse cuenta de su propia enseñanza. Es sólo cuando se va la humanidad y se aventura en la desesperación y la soledad que encuentra el coraje para romper la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zaratustra
  • Zaratustra
  • Zaratustra
  • zaratustra
  • Zaratustra
  • ZARATUSTRA
  • Zaratustra
  • Zaratustra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS