ZASSD

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
DINERO ELECTRONICO VIA INTERNET EN PERU .

El dinero electrónico (también conocido como efectivo electrónico, dinero digital) En su mayoría se utiliza el dinero electrónico como un sistema depago en internet que facilita la aceptación de pagos electrónicos para las transacciones en línea a través de internet.
Los sistemas de pagos electrónicos, realizan la transferencia del dinero entrecompradores y vendedores en una acción de compra-venta electrónica a través de una entidad financiera autorizada por ambos. Es, por ello, una pieza fundamental en el proceso de compra-venta dentrodel comercio electrónico.
El comercio electrónico por Internet se ofrece como un nuevo canal de distribución sencillo, económico y con alcance mundial las 24 horas del día todos los días del año.
Lossistemas de pago empleados en Internet en en america latina pueden englobarse en varias categorías:
Las transacciones electrónicas: Para la utilización efectiva del Comercio Electrónico esindispensable salvaguardar la seguridad de las transacciones que se realizan, así como proteger en todo momento la privacidad de los usuarios de la Internet.
Una transacción electrónica no es más que uncontrato celebrado mediante medios electrónicos, a través de la red.
La mayoría de las transacciones que se hacen por la red, son de compraventa dondeel vendedor se obliga a transferir la propiedad de unbien al comprador, y este a pagar un precio.
En Internet los medios tradicionales de pago no son efectivos, pues no es posible asegurar el envío de dinero de manera inmediata y confiable.
Parasolucionar ese problema, existen hoy en día los llamados Medios de Pago Electrónico, aceptados en la mayoría, por no decir en la totalidad de tiendas virtuales y páginas de la Internet, medios que agilizanlas transacciones y procuran brindar la seguridad necesaria para llevar a delante el comercio electrónico.
Clases de medios de pago electrónico:
Cuando accedemos a una tienda virtual y deseamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS