Zavic

Páginas: 15 (3554 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Estilo: Promotor:




El promotor tiene una amplia red de contactos que le permite partir de una base activa para realizar sus negocios. Gregario y socialmente hábil, hace amigos con facilidad. Rara vez se enemista con alguien intencionadamente. El promotor busca los ambientes sociales que le favorecen y donde pueden continuar ampliando sus contactos o mantener lo que yatiene. Capaz de expresarse con claridad, puede promocionar sus ideas y crear entusiasmos por los proyectos de los demás. Con sus amplios contactos, estas personas tienen acceso a las personas apropiadas cuando necesitan ayuda. Normalmente optimistas, suelen equivocarse sobre las aptitudes de los demás. El promotor a menudo llega conclusiones favorables sin considerar todos los datos. Otros loconsideran inconsecuentes con sus conclusiones. Una supervisión democrática más estrecha ayudarla a que el promotor desarrollara una objetividad y prioridades más provechosas. Controlar y planificar el tiempo puede ocasionarle dificultades. Limitando su tiempo de charla, el promotor puede recordarse a sí mismo de la prisa que hay para cerrar y realizar el trabajo.


Pautas delPromotor


Emociones: dispuesto a aceptar a los demás


Meta: lograr aprobación, la popularidad


Juzga por: su forma de expresarse


Influye mediante: halagando, dándoles oportunidades, haciendo favores


Valor para la organización: alivia las tensiones, promueve nuevos proyectos y a los demás como así mismo


Abusa de:el halago, el optimismo


Bajo presión: se vuelve despreocupado y sentimental, no sabe como llevar a cabo las cosas




Teme: perder el reconocimiento social y su autoestima


Seria más eficaz si: controlará su tiempo, fuera objetivo, tuviera sentido de la urgencia, controlará sus emociones, llevara a su fin tareas emprendidasEvaluador



El individuo que tiene este estilo toma las ideas creativas y les da un fin práctico. Son personas competitivas y usan métodos directos para conseguir resultados. Sin embargo los demás tienden a considerar a este tipo de personas como enérgico pero no agresivo ya que suelen ser considerados.
En lugar de dar ordenes el evaluador hace que los demás trabajenusando métodos persuasivos. Obtiene la cooperación de los que le rodean explicando la lógica de lo que hay que hace. El evaluador es una persona con buen criterio y puede ser bastante expresivo en sus críticas.




Pautas del EVALUADOR:


Emociones: Un fuerte afán de causar buena impresión


Meta: “ganar” con estilo


Juzga por: sucapacidad de iniciar actividades


Influye mediante: el reconocimiento de su competencia


Valor para la organización: conseguir sus fines a través de los demás


Abusa de: su autoridad e ingenio


Bajo presión: se vuelve nervioso, crítico, impaciente


Teme: perder, quedar mal ante los demás


Seria más eficaz si: llevará lascosas hasta fin de una forma personal, tuviera más empatía cunado no esta de acuerdo, se marcara un ritmo.











































PERFECCIONISTA


El individuo que tiene este estilo piensa de una forma sistemática y clara y suele seguir las normas establecidas, tanto en su vida profesional como en su vidapersonal. Sumamente concienzudo, se esmera en los trabajos que requieren detalle y precisión. El perfeccionista busca que se le diga exactamente lo que se espera de él, de cuanto tiempo dispone y de cómo se va a evaluar el trabajo. Puede tomar decisiones importantes pero se le puede criticar el tiempo que tarda en decidir. Concretamente, el perfeccionista se empantana en los detalles del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zavic
  • Zavic
  • Zavic
  • zavic
  • Zavic
  • zavic
  • Zavic Calificacion
  • test zavic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS