Zayn y tu

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013



Yo _ _ _ Tengo 19 Años. Vivo en _ Tengo 2 vecinos demasiado lindos sobre todo uno, zayn malik, siempre que paso por fuera de su casa me mira muy tiernamente, yo me hago la desinteresada porque en el otro costado de mi casa vive Harry él es el que me interesa hoy cuando salía de mi casa me encontré con él ,como soy nueva me dijo- Quieres Que teenseñe el vecindario- yo me trate de hacer la difícil pero es muy bonito y tierno, le dije que bueno , fuimos y estuvimos 2 horas conversando de nuestras vida el me confeso que hace 3 semanas había terminado con su novia. En ese mismo instante se me vino a la cabeza qué esa sería mi oportunidad con el pero al mismo tiempo zayn invadía mi mente, le dije que si quería fuera a mi casa a comer unpoco, pero lo que se me olvidaba era que Zayn también me visitaría.
Paso 1 hora y de pronto tocaron mi timbre, yo estaba saliendo de la ducha, Salí, mire por la ventana y era Harry, mientras me arreglaba la toalla en el pecho, abrí la puerta y me miro de los pies a la cabeza y sonrió tímidamente, traía un paquete de chocolates, me los entrego y me dijo que eran para endulzar la vida, me reí y ledije que pasara , se sentó en el sillón en el cual estaba mi gato Mimi él lo tomo y le comenzó a hablar tan tiernamente. Entre a mí pieza comencé a ponerme la ropa, me puse la ropa interior y de repente:
Toc Toc – Toco a la puerta.
Era Harry me decía que se sentía solo mire por la orilla de la puerta y le dije: pero me estoy vistiendo, el solo me sonrío muy coquetamente le dije que me esperarasolo un momento, el acepto.
Después Salí de mi pieza lo mire y estaba jugando con Mimi, conversamos sobre como era su novia me dijo que era muy linda, simpática, dibujaba hermoso, le gustaba salir a las fiestas con él, y lo que más le gustaba de ella era su sonrisa y que era muy cariñosa.
Después de hablar de ese tema que en ese momento parecía muy delicado para él, tocaron la puerta mire porla ventanilla y era zayn no se me ocurrió otra cosa que decirle que estaba ocupada que viniera más tarde , Yo creía que me había comprendido pero de repente mira para dentro de mi casa y ve a Harry, se puso muy triste lo note en su cara, me dijo que lo comprendía y se fue demasiado triste, lo iba a salir a buscar, pero como dejar solo a Harry que aun jugueteaba con Mimi .
Por un momento pensé endeclararle lo que sentía por él, que me volvía loca por el pero comenzó a sonar su teléfono el contesto era su padre lo llamaba para decirle que su exnovia había tenido un accidente y estaba grave en el hospital, una lagrima caía por su mejilla lo único que reaccione a hacer fue e besarlo sus ojos se abrieron de la sorpresa luego de un segundo los serró y comenzó a disfrutar.
-FueImpresionaste porque lo has hecho, _ _ _?
-Discúlpame Pero no me aguante – Le dije Con mucho nervio
-¿Pero Porque lo hiciste?
-Es que…. Me… Gustas.
El sin decir nada solo sonrió y lo llamaron nuevamente, no lo deje contestar y lo bese nuevamente el solo se dejó llevar después de eso me dijo que había sido lindo pero se tenía que ir a ver a su exnovia que había sufrido un accidente-Debes olvidarla y seguir con tu vida lo más probable es que ya te haya olvidado –le dije con mucha seriedad.
El me miro y me dijo:- Lo sé pero aun no la puedo olvidar y no es para nada fácil hacerlo
-Pero Yo te quiero Mucho, Me encantas me fascinas la verdad, pero es ella la que nos impide estar juntos
_ _, eres linda tierna y delicada pero temo que lo nuestro no podráser.
En ese momento se marchó y solo llore, De pronto sonó nuevamente mi puerta era zayn
-¿Aun quieres salir a comer?- me dijo y sonrió tiernamente
-Claro ahh y por cierto perdón por ser tan… estúpida…..-Dije suspirando.
-Tranquila ya paso, él no te merece es un tonto que no supo ver tu belleza y carisma.
En ese momento me sentía mal al saber que había despreciado a un hombre lindo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zayn
  • Zayn
  • Zayn
  • zayn
  • Zayn
  • Zayn
  • Zayn malik
  • Zayn Malik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS