Zcsds

Páginas: 8 (1936 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
La gran ciudad.


Era se una vez un niño llamado Charly que estaba de vacaciones en nueva York con sus padres un día salieron a un tours donde se separo por un momento de sus padres para observar algo, al volver ir con sus padres ya no los encontró y los empezó a buscar pero no los encontró.
Los padres de Charly no notaron que se separo del grupo y siguieron le rumbo con el guía y el grupo,pasaron horas y horas y los padres por fin se dieron cuenta de que Charly no estaba con el grupo y boletaron para verlo pero no vieron a Charly y decidieron por su cuenta ir lo a buscar mas atrás pero Charly ya se había alejado del lugar donde se separo y estaba ya muy alejado de donde sus padres lo irían a buscar.
Sus padres al llegar al punto donde iniciaron y no ver indicios del el por todo elcamino acudieron con la policía pero tenían que pasar por lo menos 72horas para que lo pudieran buscar los padres muy angustiados volvieron al hotel con la esperanza del Charly supiera donde quedaba y tomara un taxi y regresara sano y salvo al hotel pero las horas pasaban y pasaban y Charly no llegaba. Mientas Charly confundido, con miedo y sin rumbo camino por la gran ciudad y al caer la noche notenia donde dormir asir que se quedo en la puerta de una iglesia con la esperanza de que no le pasara nada en el transcurso de la noche y así fue.
Llego el amanecer y Charly seguían con bien, el padre de la iglesia al ver al pobre Charly lo despertó y lo invito a pasar a la iglesia donde lo atendió, lo alimento y le dijo –muchacho que asías afuera de la iglesia? –contesto: estaba con mis padresy me e perdido desde ayer y no los pude encontrar. –le contesta el padre: o pobre muchacho quisiera ayudarte pero no puedo dejar la iglesia ya que solo yo la atiendo pero te ayudare en algo te are un mapita de la iglesia así que puedes ir a buscar a tus padres a la ciudad y volver en la noche para dormir y darte de comer te parece bien amiguito? –contesta Charly: o si muchas gracias padre no sabecomo me ayuda en verdad muchas gracias.
El niño salio de la iglesia y empezó a buscar a sus padres a donde el creía podían estar pero nuevamente se perdía y volvía a la iglesia y el padre le dijo niño aun no consigues encontrar a tus padres a lo que el niño contesto que no y que no creía poder encontrarlos jamás ya que me vuelvo a perder el la inmensa ciudad, contesta el padre: no pienses eso quemañana yo te ayudare a buscarlos y no te pongas triste ya los encontraremos ya lo veras.
Los padres pasaron días y noches angustiados sin saber como esta Charly pero no perdían la esperanza además que solo faltaban unas pocas horas para que la policía pudiera buscar a Charly y así podrían irse a casa de nuevo.
Charly salio en compañía del padre a la ciudad y el padre le dice a Charly hijorecuerdas la ultima vez donde viste a tus padres a lo que contesto si pero no recuerdo donde queda pero si se como se ve el lugar y el padre le dice entonces dime como se ve el lugar donde te perdiste y te llevare para ver si tus padres siguen buscándote hay y así fue Charly le dijo como se veía el lugar y el padre sabia donde era y fueron a revisar y al llegar Charly le dice al padre: aquí es donde mesepare de mis padres y empezaron a caminar y caminar pero sin suerte una vez más no vieron a sus padres y tristes regresaron a la iglesia donde el padre le dijo: Charly no te preocupes mañana iremos de nuevo a buscar a tus padres a lo que Charly estuvo de acuerdo. Para Charly las noches eras muy largas sin sus padres ya que los extrañaba mucho.
Al día siguiente los padres de Charly fueron a lacentral de policía donde les dijo que ya avían pasado las 72horas que tenían que pasar para que pudieran buscar a Charly, el policía le dijo a la señora: ahora si podemos proceder a buscar a su hijo no se preocupe señora nosotros lo encontraremos.
El padre y Charly estaban en la iglesia y el padre estaba atendiendo otras cosas y Charly estaba sentado afuera de la iglesia pensando cuando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS