Zdxa

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
BASES CAMPEONATO DE BRISCA
APERTURA Y OFICIAL AÑO 2012
Este campeonato será dirigido por la Asociación de Rayuela de Colina y Bases del Campeonato.

1) –Se jugara en dos ruedas con 4 parejaspor club, en partidos a seis puntos cada pareja y el puntaje será acumulativo, se suma el puntaje total del local y visita.

2) –El puntaje será acumulativo de todas las parejas jugadas

3)–Antes del inicio de cada pareja, todos los jugadores cancelaran la suma de $500 peso cada uno.

4) –La primera pareja comenzara a las 16.00 hrs, con una espera de 30 minutos, si para jugar, lasegunda pareja no presenta pareja se procederá a pasar el reglamentario .los cinco minutos y así sucesivamente hasta completar la cuarta pareja, para hacer efectivo el reglamentario, el club rivaldeberá cancelar los $ 1000, y así poder ganar el punto correspondiente)


REGLAMENTO DE JUEGO.

1. -El árbitro oficial revolverá las cartas y entregara unaa una entre los cuatro jugadores hasta que aparezca el primer rey, quien lo obtiene será el encargado de dar inicio a juego y así sucesivamente continuando por la derecha hasta que una parejacomplete los seis puntos.

2. -El alce será corriente, siendo obligación que se corte como mínimo en cuatro cartas arriba, de ser menos cartas se procede a revolver nuevamente, y si reincide se anotaraun punto al que esta repartiendo continuando el siguiente dador.

3. -Se deberá repartir de cuatro y seis o cinco. Como se empieza dando se termina.

4. -Se cobrara renuncio y se asignaralos punto al equipo contrario en los siguientes casos:
(A)*Si un jugador se da vuelta con dos o mas cartas al mismo instante las bases se debe jugar una a una hasta terminar las 10 bases.

(B)*Paracobrara un renuncio en el juego se debe cobrar con base, se dará vuelta las bases una a una si corresponde se anotara lo punto al que cobro el renuncio, de no corresponder se anotara los punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS