zecharia

Páginas: 32 (7949 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Ramsés cuenta que los ejércitos egipcios llegaron a Kadesh y acamparon al sur, preparándose para la batalla. Pero, sorprendentemente, los enemigos hititas no se lanzaron al combate. Entonces, Ramsés ordenó a dos de sus divisiones que avanzaran hacia la fortaleza. Fue entonces cuando aparecieron de la nada los carros hititas, atacando por detrás a las divisiones que avanzaban, y provocando elcaos en los campamentos de las otras dos divisiones.

LIBRARY JOURNAL"Uno de los libros más importantes jamás escritos sobre los orígenes de la Tierra" KIRKUS REVIEWS"El libro de Sitchin es toda una sensación... una obra racional y erudita, de profundas implicaciones y frutoevidente de uan laboriosa y perspicaz labor de documentación de textos antiguos y, por ello mismo, una obrasincera y a la vezconvincente.

La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como: que la mitología no es unaextravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como undocumento histórico-científico; y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de loque suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierralos Anunnaki, es decir, «los quedescendieron del Cielo a la Tierra»

La guerra de los dioses y los hombres narra los hechos acaecidos en los tiempos más cercanos a la actualidad y concluye que el puesto espacial del Sinaí fue destruido hace 4.000 años con misiles nucleares. De hecho, las fotografías de la Tierra tomadas desde el espacio demuestran claramente que se produjo dicha explosión.

Eneste tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía.
Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento…) Sitchin demuestra susteorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las...
fotografías de la Tierra tomadas por la NASA: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios.
Acontecimientos como el DiluvioUniversal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única de antiquísimos misterios.


(Fig. 8), se representaba a Ptah, cuyo símbolo era la serpiente,
controlando las aguas del Nilo desde unas cavernas subterráneas. «Era el que guardaba las
puertas que contenían las inundaciones, el quequitaba los cerrojos en el momento
oportuno». En lenguaje técnico, se nos está informando de que en el lugar más apropiado,
desde el punto de vista de la ingeniería, Ptah construyó unas «cavernas gemelas» (dos
embalses conectados) cuyas exclusas podian abrirse y cerrare, con cerrojo y sin el,
regulando asi, artificialmente, el nivel y caudal de las aguas del Nilo.

Set
nunca se le mostrósin su disfraz animal: nunca se le veía el rostro, y el significado de su
nombre desafía aún a los egiptólogos, aun siendo idéntico al nombre dado en la Biblia al
tercer hijo de Adán y Eva.
Fig.9

Pero encontró a éste agonizando, debido a la picadura de un escorpión (Fig. 10). Se puede inferir por el texto que fueron las palabras de su hijo agonizante las que le impulsaron a escapar. Las gentesque vivían en las ciénagas acudieron al oír sus lamentos, pero no podían hacer nada por ayudarle. Entonces, llegó la ayuda, desde una nave espacial

En la proa se adivinan como dos «ojos», que cambiaban de color, de azul a rojo y
nuevamente a azul; en la parte trasera, parecen verse estelas como de un reactor (Fig. 11); de la parte frontal, el artilugio despedía rayos. (Los textos egipcios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zecharia Sitchin
  • El ultimo deseo de Zecharia Sitchin
  • David Vaughan Icke Y Zecharia Sitchin
  • Zecharia Sitchin
  • Zecharia sitchin
  • Sitchin Zecharia La Guerra de los Dioses
  • Nibiru Según La Descripción De Zecharia Sitchin Y La Ufología
  • ZECHARIA SITCHIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS