Zeekreward

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Acerca de Nosotros
Zeekler y ZeekRewards son propiedad de Rex Venture Group LLC, una subsidiaria de América del Faro, EE.UU. (NV), la compañía. La empresa fue fundada el 24 de junio de 1997 y adoptó el d / b / a América del faro de ese mismo año.
Nuestra sede se encuentra en la hermosa ciudad de Lexington, Carolina del Norte, EE.UU. en la conexión de Charlotte corredor de la I-85 y Raleigh. RexVenture Group, LLC es una compañía con sede en Nevada de responsabilidad limitada que tiene su inicio y ha operado como una empresa de buena reputación durante 14 años bajo el faro de América del DBA.
ZeekRewards proporciona una clase mundial de afiliados Departamento de Servicios. Nuestra finca dedicado servidor web, operado y mantenido por Dynamo de Internet, Inc se encuentra en Miami,Florida, EE.UU..
• Pablo Burks - Presidente / Director Ejecutivo
el Sr. Burks ha sido dueño de un exitoso y respetado / operador y programador en el marketing multinivel (MLM) por 14 años. Su FreeStoreClub compañía registró más de 3 millones de representantes y clientes en más de 175 países en todo el mundo y todavía está en existencia hoy en día como las tiendas que usted puede hacer compras a travésde Zeekler y las soluciones de comercio electrónico disponibles para la suscripción a través de Zeek. • Alex de Brantes - Gerente de Marketing en Internet Sr. de Brantes tiene una tenencia de la compañía de 2 años. Sus certificaciones incluyen: estrategias integradas de marketing en línea, motores de búsqueda y usabilidad, marketing integrado y medición avanzada, la certificación Master enMarketing en Internet • Darryl Douglas de Director de Ventas Sr. Douglas tiene una tenencia de la compañía de 14 años, 17 años de MLM campo / experiencia en el liderazgo, el liderazgo de 14 años en ventas corporativas, estratega de plan de compensación
Zeekrewards funciona con 2 tipos de puntos (puntos de bono y puntos VIP). Cuando te registras como free te prestan 100 puntos de bono para empezar. Comohemos mencionado antes, el 50 % de los beneficios de la página de subastas se reparten entre los afiliados que hayan colocado el anuncio en relación a los puntos que uno tenga, normalmente y para llevar una aproximación dan un 1.5 % sobre los puntos acumulados (fines de semana menos y diario más).
Día 1 100 puntos bono 1.5 % de 100 = 1.5 puntos
Día 2 101.5 puntos bono 1.5 % de 101.5 = 1.52puntos
Día 3 103.02 puntos bono 1.5 % de 103.02 = 1.54 puntos
…..
Día 60 en el día 60 tendremos aproximadamente 240 puntos (en mi caso fueron 255 puntos)
Los puntos de bono caducan a los 60 días y es cuando hay que adquirir una membresía, en mi caso adquirí la plata que son 10 $ al mes. En ese instante el día 61 y teniendo una membresía te retiran los 100 puntos que te prestaron al inicio y teconvierten los demás puntos en puntos VIP, ya nos olvidamos de puntos bono y trabajamos con puntos VIP. Los puntos VIP ya dan $, 1 punto VIP = 1 $ y caducan a los 90 días, lo hacen porque aunque esta empresa tiene un margen de ganancias enormes si son infinitos los puntos llegara un momento que no puedes sostenerse ya que se basa en los puntos que vayas acumulando. Entonces seguimos con el proceso:Día 61: 140 puntos VIP 1.5 % de 140 = 2.10 puntos VIP
esos puntos VIP generados diarios son los que puedes ir retirando a tu cash o balance. Para ello, puedes indicar qué porcentaje de puntos generados quieres seguir acumulando. Si dejamos al 100 % al dia siguiente (día 62) tendriamos 142.1 puntos. Si ponemos 80 % pues irian 1,68 para acumular y el resto 0.42 para retirar. Si pones 0 % cobrarias2.1 $ ese dia en cash.
Qué hizo yo, puse durante 4 o 5 días el porcentaje a 0 %, acumulé 10 $ en balance y desde ahí voy pagando la membresía mensual. Actualmente tengo 200 puntos VIP que son aproximadamente 3 $ diarios y sólo he invertido de mi bolsillo los 10 $ del principio.
Como puedes comprobar no tienes por que comprar puntos porque te van generando de forma contínua. Si tu quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS