Zeitgeist

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Resumen por partes

1a parte: El documental nos introduce la religión, desde sus inicios, de como nuestra propia religión es una copia de un modelo más antiguo basado sobretodo en el sol y en laastrología, tanto los días de la muerte de Jesucristo y la resurrección, como los discípulos, está todo basado en las estrellas. Y como el cristianismo, un montón de religiones comparten las mismascaracterísticas. Posiblemente jamás existió la figura de Jesús, todo es una invención con la finalidad de controlarnos. Los romanos crearon un mito, con el fin de controlar a la gente, y no se podíadebatir este mito, los que lo hacían, blasfemaban y no tenían palabra.
2a parte: En la segunda parte se habla de política, centrándose en el 9-11, que tacha de mito. Nos habla de toda una serie de hechosque nos llevan a ver que lo ocurrido no fue un atentado terrorista, sino que estaba planeado. El avión reducido del Pentágono, el agujero de Shaksville, también sin rastro del avión, el derrumbamientodel World Trade Center, cuyos hechos inducen a que había explosivos, sino un derrumbamiento así no hubiera sido posible, la no intervención del NORAD, que falló 4 veces ese día, etc. En conclusiónnos explica que todo está controlado por los políticos, por una gente que tiene mucho poder sobre nosotros, y usan el terrorismo para meternos miedo, simulando todos estos hechos. Y mientras lo hacenellos se ponen las máscaras de anti-terroristas, que todo el mundo se cree, aún siendo obvio que detrás de todo esto hay una organización que nos manipula totalmente, ya que queda demostrado, que el9-11 fue un trabajo interno, y todo queda en secreto.
3a parte: En la tercera parte, nos habla de la economía, de los bancos. El banco central crea una deuda auto-generada. También usan el miedo, paraprivatizarlo todo, que todo acabe siendo de los banqueros, así consolidan un monopolio. Por todo esto, usan las caídas y depresiones, así prestan dinero con interés. También tienen un gran interés en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zeitgeist
  • Zeitgeist
  • ZEITGEIST
  • Zeitgeist
  • Zeitgeist
  • Zeitgeist
  • Zeitgeist
  • El zeitgeist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS