zeus

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
CONFERENCIA

El mal manejo político en Colombia.
Jaime Garzón

Jaime Garzón criticaba algo muy importante que se basa en la política, el argumentaba que el gobierno de nuestro país es muyignorante ya que solo se preocupa por bienestar de ellos y por volverse políticos corruptos y es por esto la consecuencia de que nuestro país no sea muy bien desarrollado ya sea políticamente, cultural,social y económicamente, nosotros como ciudadanos debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir a nuestros mandatarios ya que somos nosotros los que elegimos mal y quienes decidimos el futuro yel bienestar de nuestro país.

También argumentaba que el gobierno tiene dinero para todo es decir, para hacer cosas innecesarias pero no se dan cuenta que el pueblo colombiano necesita que lostrabajadores públicos y privados tengan un mejor salario mínimo, seguridad social pero se considera que el gobierno tendría que tener en cuenta invertir mas dinero en la educación y salud.

Respectoa lo que argumentaba Jaime Garzón yo consideraría que tiene razón ya que es evidente poder comparar los gobiernos de la época antigua con el de ahora, ya que antiguamente no se miraba tanta violenciay los mandatarios tenían un mejor manejo del pueblo colombiano. Un ejemplo muy claro a mi conclusión son los falsos positivos, secuestros, drogadicción, entre otros.



Los políticos de ahora solose han preocupado en buscar algo que yo consideraría algo imposible la paz, ya en que la Habana-Cuba se están presentando los diálogos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, peroestos piden poder ingresar a la política algo que es muy imposible.

Es evidente que este grupo terrorista no quiere la paz ya que aun se presentan secuestros, atentados etc. También criticaba lafalta de ciudadanía en el abarcaban todos los valores del ser humano pero uno que es muy evidente que muchas personas no lo manejan es el RESPETO, el respeto por nosotros mismos, por la vida y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zeus
  • Zeus
  • zeus
  • zeus
  • zeus
  • Zeus
  • Zeus
  • zeus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS