zlsjakdjsj

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Cuenta la historia de un joven al que su abuelo, en su lecho de muerte, le regala un reloj Cartier. El joven no tenía buenasituación económica, al contrario, vivía en una familia muy humilde.Por lo tanto, el reloj era lejos lo más valioso que poseía.
Este joven deja el Colegio y comienza a hacer “trabajos” para un hombrellamado Gutiérrez; estos trabajos no eran muy honestos quedigamos.
Un día se encuentra con Gutiérrez en una fuente de soda, le da unas llaves y le da instrucciones de dirigirse a un pequeño hotel, a lahabitación 506. Allí debe esperar hasta las 12 dela noche para encontrarse con un hombre que le debía dar un paquete.
Aprovechando la oportunidad, el joven invita a su “polola” llamada Beatriz ala habitación, en donde por primera vez harán elamor. Están allí toda la tarde, hasta que cerca de la medianoche llega el hombre que le debía entregar el paquete a la habitación.
El hombre teníaapariencia de ser un hombre con mucho dinero,y se molestó al ver a Beatriz como testigo de aquel “negocio”. Empezaron a discutir hasta que el hombre vio el reloj Cartier sobre el velador, lo tomó yquiso quedarse con él. Le ofreció dineroal joven a cambio del reloj, pero él no aceptó.
El hombre intentó sobrepasarse con Beatriz, pero ella desistió. Luego de un rato fue ella quien intentóseducirlo, lo besó un par de veces yluego, en un descuido, lo agarró de su entrepierna, el tipo soltó el paquete que estaba lleno de billetes y el joven aprovechó para tomarlo de la chaqueta y empujarlohacia la ventana.
Finalmentele pudo quitar su reloj al hombre, mientras Beatriz tomaba todos los billetes que podía. Arrancaron en un taxi.


POR ESO ME REÍA (Alejandra Costamagna)

Trata de unjoven delincuente, queestá en la cárcel por haberle disparado a un carabinero durante el terremoto. Esto ocurrió en Talagante. Su novia Pelusa, le reclamaba que mientras ocurría el incidente con el... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS