zmot

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO ZMOT


1.- ¿Por qué se dice que Zmot es una estrategia moderna de Marketing?

El Marketing juega en medios sociales y digitales contra una gran cantidad de informaciónpara influir en los consumidores a la hora de apostar por un producto, servicio o marca, y de ahí la importancia de este instante en el que por ejemplo, después de escuchar algo sobre un producto, dever un anuncio, de que alguien nos lo recomiende, o de que lo veamos en un escaparate mientras paseamos, nos vamos a internet o a nuestro celular y buscamos información.

ZMOT consta de cuatropuntos importantes: el primero es el estímulo de compra, el segundo es la búsqueda de información, el tercero es el momento de compra y el cuarto es la recomendación que hace sobre el producto o servicioadquirido.

Con esto se busca lograr que los mercadólogos adopten este nuevo modelo para implementarlo en sus productos o servicios dado que las tendencias se acercan cada vez más a los negocios enInternet. También es importante tomar en cuenta que la opinión o recomendación de un usuario puede convertirse en el punto cero de otro dado que los consumidores ya no realizan pruebas antes, sino quedan sus reseñas tras la compra.

2.- ¿Considera que en el Perú también se da ese momento cero de la verdad al hacer una decisión de compra?

Definitivamente si se aplica en Perú y si bien no en lamisma proporción en los sectores, pero es un factor importante.

3.- De acuerdo al libro, cómo se obtiene información sobre la reputación de la empresa o marca?

Existen 9 poderosas razones porlas cuáles los empresarios o el responsable de marca tiene que tomarse en serio que los comentarios y calificaciones que están contribuyendo momento justo de la decisión de compra.
1. La difusión enlínea del boca en boca se realiza a través de las actividades sociales en línea realizadas por los compradores. Las principales son: las referencias en línea de los amigos; hacerse amigo o seguidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zmot
  • EL ZMOT
  • Zmot
  • zmot
  • ZMOT
  • Zmot. Ensayo
  • Resumen ZMOT
  • Ace Y El Zmot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS