Zombies

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
5 razones científicas que ocasionarían un apocalipsis zombie
#5. Parásitos Cerebrales.  
¿Qué son? 

Parásitos que convierten a las víctimas en esclavos zombies descerebrados, y que son bastante comunes en la naturaleza. Hay uno llamado “toxoplasmosa gondii” que parece dedicar toda su existencia a ser aterrador. 

Este parasito infecta ratas, pero solo puede crecer en los intestinos de ungato (si nos damos cuenta de que suena como el poema más horrible del Dr. Zeus), así que el parasito se apodera del cerebro de la desdichada rata, y la hace escurrirse hacia donde están los gatos. La rata está siendo programada para que se la coman y ni siquiera lo sabe. 
Pero claro esas son solo ratas, ¿no? 

Como puede causar zombies:  

¿Mencionamos que la mitad de la población humana en latierra esta infectada con toxoplasmosa, y no lo saben? Hey tal vez sos uno de ellos. Tira una moneda. 

Ah, también hicieron estudios que muestran que los infectados muestran cambios en su personalidad y tienen más chance de volverse completamente dementes. 

Chances de que cause un Apocalipsis zombie: 

Las ratas y los humanos no son tan diferentes; por eso las usan para probar nuestrasdrogas. Solo se necesita una versión mas evolucionada de toxoplasmosa, una que pudiera hacernos lo que les hace a las ratas. Entonces, imagínense que de repente la mitad del mundo no tiene consciencia propia o pensamiento racional. Incluso menos de la que tienen ahora.  

Si estas cómodamente pensando que puede tardar para siempre hasta que tal parasito evolucione, te estás olvidando de todos losprogramas de armas biológicas siendo desarrollados alrededor del mundo, convirtiendo estos insectos en armas. 
Uno tiene que preguntarse si los científicos no desarrollan su trabajo bajo el control del “toxoplasmosa gondii” ya en su cerebro, esto es si uno no quiere dormir en la noche. 
Talvez protestes diciendo que esta gente nunca estuvo muerta y por lo tanto no se definen como “zombies”; peropodemos asegurarte que la diferencia no va a importar mucho una vez que estas hordas de salvajes estén abriéndose paso a través de tus ventanas.  
#4. Neurotoxinas.  
Como visto en: 
La película “The serpent and the rainbow” y Resident Evil V 

¿Qué son? 

Hay ciertas clases de veneno que disminuyen la velocidad de tus funciones corporales al punto de que puedes ser considerado muerto,incluso para un doctor (ok, talvez no un buen doctor). El veneno del Fugu (pez globo japonés) puede hacer esto. 

Las victimas pueden ser traídas de regreso bajo los efectos de una droga como la datura stramonium (o otros químicos llamados alcaloides) que los deja en un estado de trance sin memoria, pero aun pudiendo realizar tareas como dormir, comer, gemir, y tambalearse con los brazosextendidos.  
Como puede causar zombies: 
¿“puede causar”?, ¿que tal “como causa zombies”? 

Esto pasó en Haití, de ahí viene la palabra “zombie”. 
Hay libros sobre eso, el más famoso es el del Dr. Wade Davis (“passage of darkness” y “the serpent and the rainbow”). Si, la película “the serpent and the rainbow” se baso en las cosas de ciencia de este tipo. ¿Cuánto de eso es un hecho? Bueno, hay unaescena donde atan a un tipo desnudo a una silla y le atraviesan los genitales con un enorme pincho. 
Esperamos que esa parte no haya sido real.  
Lo que definitivamente es verdad es la historia de Clairvius Narcisse. Era un tipo haitiano que fue declarado muerto por dos doctores y enterrado en 1962. Lo encontraron vagando en la aldea 18 años después. Resulta que los sacerdotes vudú habían estadousando químicos naturales para “zombificar” y ponerlos a trabajar en plantas de azúcar (no, enserio). 

Así que, la próxima vez que estés vaciando un paquetito de azúcar en tu café, recuerda que tal vez fue manipulado por un zombie en algún punto. 

Chances de que cause un Apocalipsis zombie: 
Por un lado, ya paso varias putas veces!, así que eso le da bastante crédito. Pero incluso si algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies
  • zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS